Cultura: conocé la agenda de este fin de semana en Alta Gracia

Estas son las actividades que la ciudad tiene preparadas para vos!

Cultura 12 de enero de 2024 Redacción SN
turismo alta gracia centro

Llega un nuevo fin de semana con distintas actividades para compartir y disfrutar, con el inicio del siempre aclamado Ciclo de Tango en el Reloj Público y una gran intervención en Avenida Belgrano, entre muchas cosas más. A continuación las actividades detalladas:

VIERNES 12
21hs Ciclo de Tango
El 2 por 4 vuelve a llenar de belleza y talento el casco histórico de nuestra ciudad, en el marco de los Ciclos de Verano en el Reloj Público 2024. En el inicio del Ciclo dedicado al Tango, los artistas Carlos Bossi y Camila García desplegarán todo su talento junto al Staff del Estudio de Danza Mónica Bossi y bailarines invitados. A partir de las 21hs.

SÁBADO 13
20 a 23 hs: Intervenciones Urbanas
Llega una nueva Intervención Urbana para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar. Esta vez, la avenida Belgrano se volverá peatonal desde Belisario Roldán hasta el Reloj Público con Ferias, espectáculos de Circo a la Gorra y música en vivo de Agos del Río y Paula Pasarelli. 

DOMINGO 14
Cine para niños en el Monumental
El coloso de la cultura local recibe a los más pequeños con una proyección especialmente pensada para ellos, totalmente gratis. En esta oportunidad, se proyectará la película “Mario Bros.” La entrada será por orden de llegada. Función: 21hs.

Además, como cada fin de semana los vecinos y turistas podrán disfrutar de las distintas propuestas de las ferias de la ciudad, como así también de los museos que son orgullo de Alta Gracia y que abrirán sus puertas en el horario habitual de 9 a 20hs para ofrecer sus distintas propuestas, muestras y actividades.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email