Cultura: conocé la agenda de este fin de semana en Alta Gracia

Estas son las actividades que la ciudad tiene preparadas para vos!

Cultura 12 de enero de 2024 Redacción SN
turismo alta gracia centro

Llega un nuevo fin de semana con distintas actividades para compartir y disfrutar, con el inicio del siempre aclamado Ciclo de Tango en el Reloj Público y una gran intervención en Avenida Belgrano, entre muchas cosas más. A continuación las actividades detalladas:

VIERNES 12
21hs Ciclo de Tango
El 2 por 4 vuelve a llenar de belleza y talento el casco histórico de nuestra ciudad, en el marco de los Ciclos de Verano en el Reloj Público 2024. En el inicio del Ciclo dedicado al Tango, los artistas Carlos Bossi y Camila García desplegarán todo su talento junto al Staff del Estudio de Danza Mónica Bossi y bailarines invitados. A partir de las 21hs.

SÁBADO 13
20 a 23 hs: Intervenciones Urbanas
Llega una nueva Intervención Urbana para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar. Esta vez, la avenida Belgrano se volverá peatonal desde Belisario Roldán hasta el Reloj Público con Ferias, espectáculos de Circo a la Gorra y música en vivo de Agos del Río y Paula Pasarelli. 

DOMINGO 14
Cine para niños en el Monumental
El coloso de la cultura local recibe a los más pequeños con una proyección especialmente pensada para ellos, totalmente gratis. En esta oportunidad, se proyectará la película “Mario Bros.” La entrada será por orden de llegada. Función: 21hs.

Además, como cada fin de semana los vecinos y turistas podrán disfrutar de las distintas propuestas de las ferias de la ciudad, como así también de los museos que son orgullo de Alta Gracia y que abrirán sus puertas en el horario habitual de 9 a 20hs para ofrecer sus distintas propuestas, muestras y actividades.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email