Cuota única: últimos días para acceder al beneficio del 30%

Además, los “Vecinos Cumplidores” - que hayan abonado sus contribuciones a término durante 2023 al día - podrán acceder a un descuento extra del 5%.

Municipales 15 de enero de 2024 Redacción SN
municipalidad de alta gracia

(SN, Alta Gracia) El lunes 22 de enero vence el plazo para acceder al descuento del 30% en las tasas y contribuciones municipales 2024, para quienes abonen sus obligaciones en un solo pago. Así lo informó la Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia.

Contribuyentes: hasta el 20 hay tiempo para acceder a beneficios

Además, los “Vecinos Cumplidores” - que hayan abonado sus contribuciones a término durante 2023 al día -  podrán acceder a un descuento extra del 5%. 

Los contribuyentes pueden abonar sus contribuciones sin necesidad de contar con el Cedulón en papel, a través de la web www.municipalidad.com/alta/home/menu

Para más información, comunicarse de manera telefónica al teléfono 429308 o dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 13hs.

Te puede interesar
papanoel

Navidad: Papá Noel recorrerá Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 05 de diciembre de 2023

A través de una iniciativa del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia en la previa de Navidad.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email