Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Policiales 24 de enero de 2024 Redacción SN
patrulla policia

(SN; Santa Ana) De un mal gesto a una discusión y de allí a una pelea entre vecinos. El saldo fue gravísimo: uno de ellos, de 28 años, terminó con un terrible golpe en la cabeza, fruto de golpes con un palo y una piedra propinados por el otro, de 35 años. Se trata de un episodio ocurrido el sábado pasado.

En ese momento, el herido fue trasladado al Hospital Arturo Illia, donde se le diagnosticó un traumatismo craneal encefálico y ahora está en la sala de terapia intensiva, con un cuadro potencialmente grave.

La denuncia está radicada en Santa Ana y la Brigada Civil estuvo realizando averiguaciones, hasta que, por orden de la Fiscalía de Instrucción de Feria, durante la mañana de este miércoles, la policía concretó un allanamiento y detuvo al presunto agresor, oriundo de la localidad, a quien se lo imputó de homicidio simple en grado de tentativa.

Te puede interesar
Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email