Beneficio: Banco Nación ofrece hasta $4.000 de descuento en carnicerías

La promoción es válida todos los sábados durante el período de vigencia. Para acceder al beneficio, los clientes deben presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.

Economía 27 de enero de 2024
Carniceria

(Noticias Argentinas) El Banco Nación anunció una nueva promoción para sus clientes que permite ahorrar hasta $4.000 en la compra de carne los sábados.

La promoción aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA. El descuento es del 40% sobre el total de la compra, con un tope de $4.000.

logo-cuota-simpleCuota Simple: tendrá vigencia a partir de febrero

La promoción es válida todos los sábados durante el período de vigencia. Para acceder al beneficio, los clientes deben presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.

La promoción se suma a otras que ofrece el Banco Nación, como el descuento del 50% en el consumo de combustibles los días miércoles y el descuento del 20% en compras realizadas en supermercados los días jueves.

El Banco Nación busca con estas promociones atraer y fidelizar a sus clientes, en un contexto en el que la inflación y la suba de los precios de los alimentos están afectando el bolsillo de los argentinos.

¿Cómo acceder al beneficio?
Para acceder al descuento del 40% en la compra de carne los sábados con tarjetas de crédito o débito BNA, los clientes deben seguir estos pasos:

  • Elegir una carnicería adherida a la promoción.
  • Presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.
  • Pagar la compra en un pago.
  • El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta o en la aplicación BNA+.
Te puede interesar
Inflación Enero 24

Inflación: el Indec registró el 20,6% en enero

Redacción SN
Economía 14 de febrero de 2024

La división con mayor incidencia en todas las regiones fue Alimentos y bebidas no alcohólicas, con un incremento del 20,4%. Al interior de este rubro se destacaron las subas de Carnes y derivados y Pan y cereales. En dos meses, Argentina acumuló la inflación más alta en 34 años.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email