Beneficio: Banco Nación ofrece hasta $4.000 de descuento en carnicerías

La promoción es válida todos los sábados durante el período de vigencia. Para acceder al beneficio, los clientes deben presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.

Economía 27 de enero de 2024
Carniceria

(Noticias Argentinas) El Banco Nación anunció una nueva promoción para sus clientes que permite ahorrar hasta $4.000 en la compra de carne los sábados.

La promoción aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA. El descuento es del 40% sobre el total de la compra, con un tope de $4.000.

logo-cuota-simpleCuota Simple: tendrá vigencia a partir de febrero

La promoción es válida todos los sábados durante el período de vigencia. Para acceder al beneficio, los clientes deben presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.

La promoción se suma a otras que ofrece el Banco Nación, como el descuento del 50% en el consumo de combustibles los días miércoles y el descuento del 20% en compras realizadas en supermercados los días jueves.

El Banco Nación busca con estas promociones atraer y fidelizar a sus clientes, en un contexto en el que la inflación y la suba de los precios de los alimentos están afectando el bolsillo de los argentinos.

¿Cómo acceder al beneficio?
Para acceder al descuento del 40% en la compra de carne los sábados con tarjetas de crédito o débito BNA, los clientes deben seguir estos pasos:

  • Elegir una carnicería adherida a la promoción.
  • Presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.
  • Pagar la compra en un pago.
  • El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta o en la aplicación BNA+.
Te puede interesar
parque industrial 4

Recesión: la industria pyme se desplomó en abril

Redacción SN
Economía 20 de mayo de 2024

Fue la caída más profunda en los últimos tres meses, de acuerdo al relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Rubro por rubro, los números son catastróficos. El detalle completo.

Llaryora, Martín Córdoba Exportadora 20240516

Córdoba: Llaryora anunció $600M para impulsar exportaciones

Redacción SN
Economía 16 de mayo de 2024

El Gobernador presentó las acciones de la Agencia ProCórdoba para 2024. El objetivo es alcanzar a más de 3.000 empresas y emprendedores locales, triplicando así el alcance de 2023. Cómo son los créditos de Bancor para el desarrollo exportador.

Llaryora, Martín + Caputo, Luis + Acosta, Guillermo 20240611

Obra pública: Llaryora se reunió con Caputo

Redacción SN
Economía 11 de junio de 2024

Ambos funcionarios dialogaron sobre la reactivación de la obra pública nacional en Córdoba y repasaron el resto de la agenda de temas que desde la Provincia se viene gestionando ante el gobierno de Milei.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email