
Un nuevo estudio revela dos polos muy marcados en el país. Mientras cae el consumo y la mayoría no llega a fin de mes y un 30% resigna gastos para pagar tarifas, un sector disfruta de viajes y compras en el exterior.
La promoción es válida todos los sábados durante el período de vigencia. Para acceder al beneficio, los clientes deben presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.
Economía27 de enero de 2024(Noticias Argentinas) El Banco Nación anunció una nueva promoción para sus clientes que permite ahorrar hasta $4.000 en la compra de carne los sábados.
La promoción aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA. El descuento es del 40% sobre el total de la compra, con un tope de $4.000.
La promoción es válida todos los sábados durante el período de vigencia. Para acceder al beneficio, los clientes deben presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.
La promoción se suma a otras que ofrece el Banco Nación, como el descuento del 50% en el consumo de combustibles los días miércoles y el descuento del 20% en compras realizadas en supermercados los días jueves.
El Banco Nación busca con estas promociones atraer y fidelizar a sus clientes, en un contexto en el que la inflación y la suba de los precios de los alimentos están afectando el bolsillo de los argentinos.
¿Cómo acceder al beneficio?
Para acceder al descuento del 40% en la compra de carne los sábados con tarjetas de crédito o débito BNA, los clientes deben seguir estos pasos:
Un nuevo estudio revela dos polos muy marcados en el país. Mientras cae el consumo y la mayoría no llega a fin de mes y un 30% resigna gastos para pagar tarifas, un sector disfruta de viajes y compras en el exterior.
En un informe conjunto con el Banco Mundial, el organismo financiero internacional advierte sobre la falta de transparencia y riesgos del financiamiento utilizado por el Gobierno, que recurre a "mecanismos no convencionales y de difícil control".
El economista Eduardo González Olguín advirtió que el Gobierno recurre a endeudamiento de corto plazo con garantías para sostener las reservas. “Es un alquiler, no una solución”, señaló.
Productores en crisis: nueve actividades agropecuarias en rojo se destacan en el informe de la confederación agrícola. La política de apertura de importaciones de Milei tampoco frenó el alza de los precios.
Aunque el Gobierno anunció un superávit fiscal en mayo, economistas advierten que el déficit real supera el 11% del PBI y denuncian un cambio de criterio para ocultar el desequilibrio.
Según datos oficiales, los ingresos reales del sector privado registrado bajaron por tercer mes consecutivo. Desde febrero, el poder adquisitivo perdió 5 puntos frente a la inflación.
Estrenado por Netflix días atrás, esta serie documental con director inglés promete lo que no entrega. Quizá su mayor mérito sea que sólo dura tres capítulos, aunque tampoco ello obliga a padecerlos.
La Intendenta de Anisacate ocupó el último lugar en el ranking de la región. En las antípodas, Carolina Basualdo fue quien experimentó el mayor crecimiento de imagen positiva y se subió al podio de los punteros.
El hecho fue repudiado por muchos dirigentes, uno de ellos fue Facundo Torres Lima, quien afirmó: “La inteligencia artificial puede usarse para los fines más nobles o para los más detestables. Si un diputado nacional como Rodrigo de Loredo no entiende su potencial destructivo y usa la imagen de otros para mentir deliberadamente, el futuro con dirigentes así está perdido”
En un documento firmado por funcionarios de diferentes localidades y de diversas fuerzas políticas comunicaron la irresponsabilidad de Rodrigo de Loredo, quien compartió un video falso del gobernador Martín Llaryora realizado por Inteligencia Artificial.
La Cooperativa de Anisacate interrumpió el servicio eléctrico al municipio por no cumplir con el cambio de titularidad, tras reiteradas intimaciones y con el aval del ERSEP.