
Alta Gracia: el ventiluz fue la entrada, las esposas la salida
A plena luz, un intruso de 36 años fue detenido tras colarse por un ventiluz en una casa de barrio Pouluyan. La siesta se quebró cuando la policía lo atrapó in fraganti.

Transitaban por ruta 5 a la altura de La Serranita y chocaron contra el guardarraíl. Los motociclistas fueron trasladados con diversos traumatismos.
Policiales10 de febrero de 2024 Redacción SN
(SN; La Serranita) Durante la noche del viernes ocurrió un accidente en la localidad de La Serranita, donde un motociclista perdió el control e impactó contra el guardarraíl de la ruta 5.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 53 años conducía una moto marca Corven acompañado de otro individuo de 42. Ambos debieron ser trasladados al Hospital tras sufrir diversos traumatismos a causa del impacto.
En el lugar trabajó el personal de emergencias de Paravachasca, quien se hizo presente con la ambulancia y trasladó a los motociclistas.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

A plena luz, un intruso de 36 años fue detenido tras colarse por un ventiluz en una casa de barrio Pouluyan. La siesta se quebró cuando la policía lo atrapó in fraganti.

El fiscal Pablo Jávega solicitó la elevación a juicio contra Roberto Bárzola, aun cuando la acción penal por el femicidio de Nora Dalmasso se encuentra prescripta.

El ataque ocurrió de madrugada. Dos hombres fueron agredidos con una botella de vidrio y terminaron con heridas en el rostro y el cuello. El presunto autor fue detenido horas después.

El accidente ocurrió sobre la carretera S-495, donde el coche de la empresa Javitours chocó contra un montículo de tierra.

El aviso de un vecino permitió capturar a un sospechoso de haber perpetrado un jugoso atraco nocturno. Ahora queda por descubrir si el detenido había contado con ayuda de un "soplón".

Un Fiat Grand Siena despistó esta mañana en el kilómetro 796 de la Ruta 36. El conductor, un hombre de 47 años, no sufrió lesiones de gravedad.


A diez meses de su desaparición en la localidad de Ballesteros Sud, la familia pidió actualizar la imagen del niño y aumentar la recompensa oficial.

Jornada estable en Alta Gracia, con cielo despejado, calor moderado y ráfagas intensas. No se esperan lluvias y el buen tiempo se mantiene en los próximos días.

A plena luz, un intruso de 36 años fue detenido tras colarse por un ventiluz en una casa de barrio Pouluyan. La siesta se quebró cuando la policía lo atrapó in fraganti.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda emitió dictamen de mayoría y la Cámara de Diputados debate este miércoles el proyecto oficial. El texto propone derogar las leyes de Emergencia en Discapacidad y de Financiamiento Universitario.

El presidente estadounidense anunció la medida en su red social, acusando al gobierno de Nicolás Maduro de financiar actividades ilícitas. La acción incrementa la tensión en la región del Caribe.

