Alta Gracia: la ciudad recibirá una nueva peregrinación

Se trata de la caminata religiosa número 47 al santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

Locales 10 de febrero de 2024 Redacción SN
virgen de lourdes
virgen de lourdes

(SN; Alta Gracia) Con motivo de la peregrinación número 47 al santuario de Nuestra Señora de Lourdes, la ciudad se prepara para recibir visitantes de diferentes localidades, que el domingo asistirán a la gruta. 

Como cada año, esta costumbre religiosa reúne a miles de personas que llegan a la ciudad para concurrir al santuario. Por lo tanto es de suma importancia tener precaución y atender a los preparativos de seguridad y salud.

Tal es así que se implementó un operativo en el trayecto Córdoba-Alta Gracia en ruta 5, donde se realizará el acompañamiento a quienes realicen la peregrinación desde este sábado. Habrá efectivos de la departamental Santa María como así también de Policía Caminera, mientras que en la ciudad estará el personal de Seguridad Ciudadana y servicios de emergencias.

Este sábado desde temprano, los visitantes ocupan el camping dispuesto en el Parque García Lorca.

*Foto de archivo.

Te puede interesar
dario cuffa

Darío Cuffa: "Nos tenemos que sentar a hablar con el Intendente"

Redacción SN
Política 29 de noviembre de 2023

El referente de Javier Milei en Alta Gracia dijo que el intendente Marcos Torres Lima dio un primer paso en la reducción de secretarías, pero que el municipio tiene que hacerse cargo de la obra de Av. Libertador. Además, reveló que mantiene conversaciones con dirigentes radicales, pero que está distanciado de Ignacio Sala.

papanoel

Navidad: Papá Noel recorrerá Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 05 de diciembre de 2023

A través de una iniciativa del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia en la previa de Navidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email