
Tiempo en Alta Gracia: arranca a lo Londres, pero el vienes expulsará la niebla invasora
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, fue sorprendido por el ofidio a la vera del Río Anisacate, el domingo por la tarde. Se encuentra estable en el Hospital Illia, aunque en terapia intensiva.
Sociedad12 de febrero de 2024 Redacción SN(SN, Anisacate) Durante los días de intenso calor y humedad, es común que este tipo de animales busquen zonas más frescas para refugiarse.
En este caso, según se supo, el turista que estaba descanzando a la vera del río, levantó una piedra y debajo se encontraba la víbora. Al parecer era una yarará chica.
Rápidamente los familiares lo trasladaron al Hospital Illia en donde fue atendido, de acuerdo a lo informado por el medio Mi Valle.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El miércoles llega con lluvias intermitentes y una máxima de 14°. El jueves, el viento se adueña de la jornada con ráfagas de hasta 50 km/h. El finde será frío pero mayormente soleado.
El lunes arranca con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado, ideal para el regreso a clases. Desde mañana, se espera un descenso térmico y aumento de la nubosidad.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada soleada y con temperaturas agradables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable.
Un Toyota Corolla fue robado en Santa Ana y recuperado en barrio Cámara, Alta Gracia, tras un operativo policial que incluyó monitoreo de cámaras y patrullajes coordinados.
En diálogo con Siempre Radio, el economista Eduardo González Olguín advirtió que el pago de intereses por la deuda ya supera el gasto en jubilaciones, lo que genera una carga insostenible para el Estado.
El vocero presidencial aseguró que la nulidad en el vínculo de Javier Milei y Victoria Villarruel no afecta a la gobernabilidad.
Organizaciones humanitarias alertaron por la situación ejercida por Israel sobre palestinos que viven en Franja de Gaza, donde días atrás murieron más de 30 palestinos que esperaban la entrega de comida.
El automovilista de 44 años chocó en el kilómetro 54 de ruta 5 y fue auxiliado por el personal de Bomberos.