Córdoba: tres detenidos por robo en un barrio privado de Alta Gracia

Se montó en la ciudad de Córdoba un amplio operativo policial para dar con los supuestos autores: Participaron el equipo táctico del ETER, Infantería y Servicio Especial de Operaciones Motorizadas ( SEOM).

Policiales 20 de febrero de 2024 Redacción SN
patrulla policia
Foto ilustrativa

(SN, Alta Gracia) En una operación conjunta entre la Brigada Civil de Investigaciones, el equipo táctico Éter, la Guardia de Infantería y el SEOM, se logró la captura de tres hombres, a quienes se perseguía desde el pasado 15 de febrero por haber participado en un robo perpetrado en un barrio privado ubicado en la zona norte de la ciudad.

Los allanamientos en la capital provincial se llevaron a cabo bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno. Los detenidos, de 25 y 29 años, son todos originarios de la ciudad de Córdoba.

Los detenidos, tras ser capturados en sus lugares de origen, fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde quedaron a disposición de la justicia. En el procedimiento se secuestraron elementos relacionados con el caso, consolidando así la evidencia necesaria para avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email