
Tiempo en Alta Gracia: lunes con lloviznas tempranas y descenso de temperatura
La semana inicia con inestabilidad por la mañana y una jornada fresca para la época. Se esperan mejoras hacia la tarde y viento del sur moderado

Qué nos deparan los astros hoy.
Sociedad22 de febrero de 2024 Redacción SN
Horóscopo del jueves 22 de febrero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Arianos jueves para algunos clave para poder solucionar asuntos de papeles, trámites, resolución de conflictos y firmas. Nervios de lado y confíen. Momento de color: marrón.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Jueves que les trae propuestas nuevas en el plano de las actividades. Sepan escuchar para poder saber qué les conviene. Posibles citas deseadas. Momento de color: celeste.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sensación de cansancio que les genera un día de pensamientos y deseos de cambios. Procuren no desgastar su energía buscando más equilibrio. Momento de color: añil.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Concentración y altruismo en pruebas, entrevistas, desafíos. Día interesante en el que lucirán su mejor parte. Alivio emocional por reencuentros. Momento de color: anaranjado.
Leo (23 de julio al 21 de agosto) Percepción sobre asuntos del trabajo que los ayudará a comprender más cómo manejarse ante los conflictos. Parejas con acercamiento y unión. Momento de color: turquesa.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Sensación de intolerancia en sus lugares de trabajo. No decaigan su buen humor y dejen que las cosas sigan su curso. Amor con nueva etapa. Momento de color: magenta.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Sienten debilidad ante asuntos que no pueden resolver. Por eso suelten y no sientan que dependen de ustedes. Responsabilidad sana. Momento de color: lavanda.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Se abren puertas que deberán aprovechar para obtener sus objetivos. Pongan su confianza donde saben que pueden hacerlo. Momento de color: manzana.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitarianos hay cosas que les pasan en el plano afectivo que debieran poder analizar. Poner en palabras, va sanando. Momento de color: lima limón.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Viernes con trámites para realizar y movimiento de papeles que se pone en orden. Las energías de viernes les generan entusiasmo. Momento de color: cerúleo.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Día venusino que les motiva y remueve la cuestión afectiva. Los solteros buscan encontrar el amor y los que están en pareja, renuevan votos. Momento de color: azul brillante.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) quiten esos pensamientos perjudiciales que les dan horas nubladas y resultados que no aportan nada bueno. Pongan música, salgan, respiren vida. Momento de color: oro.

La semana inicia con inestabilidad por la mañana y una jornada fresca para la época. Se esperan mejoras hacia la tarde y viento del sur moderado

El principal impulsor de la inclusión de la Estancia Jesuítica en la lista de la Unesco reflexiona sobre los 25 años de la declaratoria y lamenta la falta de aprovechamiento turístico y la escasa comprensión de su potencial como motor de desarrollo.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Viernes inestable en la ciudad, con lluvias y chaparrones. El fin de semana seguirá húmedo, pero desde el martes vuelve el sol y suben las temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció desde este jueves el inicio de jornadas inestables, fuertes lluvias y bajas temperaturas.


Una funcionaria de la SIDE perdió el control de su WhatsApp durante una reunión oficial. El caso desató cuestionamientos y reforzó la idea de desorden en el organismo.

El principal impulsor de la inclusión de la Estancia Jesuítica en la lista de la Unesco reflexiona sobre los 25 años de la declaratoria y lamenta la falta de aprovechamiento turístico y la escasa comprensión de su potencial como motor de desarrollo.

¡Histórico! Estudiantes de Río Cuarto asciende y Córdoba tendrá cuatro equipos en Primera División. El "León" vuelve a la élite después de 40 años.

El presidente del Centro de Panaderos de Merlo, Martín Pinto, denunció además la pérdida de más de 15.000 puestos de trabajo en dos años a partir de la suba de costos y caída de la demanda.

La semana inicia con inestabilidad por la mañana y una jornada fresca para la época. Se esperan mejoras hacia la tarde y viento del sur moderado

