
Tiempo en Alta Gracia: lunes parcialmente nublado, calorcito y noches más frescas
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
El hecho se registró en la ruta A005 y Arturo M. Bas de la localidad de Rio Cuarto. A raíz de la tormenta un camión que cargaba novillos perdió el control y cayó. Cientos de personas sacaron los animales y los faenaron.
Sociedad23 de febrero de 2024 Redacción SN(Río Cuarto, Puntal) El siniestro fue alrededor de las 15:30, en medio de una torrencial lluvia que caía en la ciudad. En el lugar se constituyó personal policial y de bomberos, ya que el acoplado había quedado recostado sobre el lateral izquierdo, sobre la ruta.
Como consecuencia del accidente, parte de la carga se salió del acoplado de doble piso, otros murieron y otros quedaron golpeados en su interior.
Un simple accidente, sin personas heridas y la necesidad de reacomodar el acoplado sobre sus ruedas. Pero rápidamente y por mensajes en varios grupos de WhatsApp, vecinos de distintos puntos de la ciudad se llegaron hasta el lugar, con el fin de saquear la carga de 102 novillos que transportaba el camión que había partido de La Pampa y tenía como destino la ciudad de Oliva, indicó el medio local Puntal.
Ante esta situación que se fue desbordando, la policía reforzó la vigilancia con una guardia del Grupo de Infantería, que con el paso de los minutos y la marea humana que se llegó al lugar fueron desbordados. También se sumó efectivos de canes, Caminera y Gendarmería.
Al lugar llegaron camionetas con carros, automóviles y carros a tracción a sangre. Otros arribaron en motos y bicicletas con bolsas de distintos tamaños para llevarse alguna parte de los animales que comenzaban a ser faenados dentro del acoplado, sobre la ruta o en la banquina.
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con cielo cubierto.
Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un sábado agradable y caluroso, aunque con fuertes ráfagas
El viernes llega con sol y temperaturas agradables en Alta Gracia, anticipo de la primavera que ya asoma en el calendario.
El día se presenta con cielo despejado, máximas cercanas a los 24 grados y un ambiente ideal para actividades al aire libre. Por la noche descenderá la temperatura.
Ocurrió en un establecimiento del departamento de La Paz, a 145 kilómetros de la capital provincial. El arma que usó la menor sería de su padre, quien sería efectivo policial de la provincia de San Luis. Después de horas encerrada en una de las aulas entregó el revólver.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
Con apoyo del Gobierno provincial, la Cooperativa de Anisacate recibió tres reconectadores eléctricos que marcarán un avance tecnológico único en el país y beneficiarán a las familias de la comuna.
El Gobierno de Alta Gracia organizará el próximo viernes 19 de septiembre una jornada especial para jubilados y jubiladas, con actividades, shows y sorpresas.
Universitarios y gremios se movilizarán mañana en Córdoba y otras ciudades del país para reclamar por salarios, presupuesto y becas, en rechazo a las políticas del gobierno nacional.
Las importaciones récord por courier golpean a las fábricas locales y desplazan progresivamente al comercio tradicional argentino.