Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

Policiales 25 de febrero de 2024 Redacción SN
accidente

(SN; Villa Ciudad de América) Durante las últimas horas del sábado ocurrió un accidente en Villa Ciudad de América, precisamente sobre la rotonda de la localidad, donde un vehículo impactó contra el alumbrado público.

Fuentes policiales informaron que se trata de un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por un hombre que perdió el control y chocó la luminaria ubicada al costado del camino.

Afortunadamente no hubo lesionados tras el impacto, aunque si se registraron daños materiales importantes, como el alumbrado y el vehículo.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email