Indignante: les desvalijaron el local de ropa

Silvana Montagut es propietaria de un local comercial de indumentaria femenina quien fue víctima del robo de su negocio. "Se llevaron todo", dijo.

Sociedad 26 de febrero de 2024 Redacción SN
negocio robado
Foto gentileza

(SN, Alta Gracia) Silvana fue alertada por un comerciante de calle  Urquiza el domingo a la mañana que algo no andaba bien en su negocio. Al llegar vió a la policía y, al ingresar, se dió con que casi la totalidad de la mercadería había sido robada. 

"Cuando llego estaba la policía y se habian llevado todo lo que estaba exhibido y lo que estaba en las perchas. toda la mercadería. quedó muy poco. Todavía no tenemos calculado cuánto fue el dinero en pérdidas", dijo la propietaria en diálogo con Siempre Radio 93.3

Los ladrones rompieron los dos candados de la reja y la cerradura de la puerta por donde finalmente ingresaron al local.

Por otra parte, pidió la colaboración de vecinos, comerciantes que puedan colaborar con cámaras de seguridad, ya que indicó que en esa zona no hay cámaras de la policía, con testigos que puedan ayudar a dar con los responsables.

Este no es el primer hecho que se registra en los últimos meses. En enero otro local de indumentaria fue "vaciado" y aún no pudieron retomar las actividades habituales. 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email