
Tiempo en Alta Gracia: quizá sea el momento de pensar en comprar un bote
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes cayó una cantidad de agua que produjo complicaciones en la localidad. En este momento el Barrio Kanmar está sin agua por la rotura de un caño maestro.
01 de marzo de 2024 Redacción SN(SN; Anisacate) Las constantes lluvias del jueves por la noche trajeron complicaciones en los accesos de Anisacate. Desde la Municipalidad informaron que Barrio Kanmar se encuentra sin agua debido a la rotura de un caño que abastece a la zona. Están trabajando en el lugar y esperan que en el día de hoy el servicio se restituya.
Por otro lado, informaron que la "bajada de los chañaritos", cercana a la Ruta 5 se encuentra en mal estado debido al paso de una abundante cantidad de agua, por lo que se recomienda evitar la circulación.
Además, accesos a la localidad, pegados a la Ruta 5, se encuentran en condiciones intransitables, es el caso de la calle Virgen Corazón de María.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Jubilados, pensionados y retirados se movilizan este miércoles en la Plaza San Martín para reclamar por haberes dignos y acceso a medicamentos. La protesta contará con el respaldo de gremios, organizaciones sociales e hinchadas de fútbol, en rechazo al ajuste y la represión. El Gobierno advirtió que aplicará sanciones a quienes generen disturbios durante la manifestación.
En una nueva audiencia del juicio, médicas forenses que realizaron la autopsia del cuerpo y brindaron detalles de la mecánica del crimen.
Días atrás, este chico de 20 años fue golpeado con un elemento contundente y debió ser trasladado al Sanatorio, donde permanece internado. Este miércoles se realizó el allanamiento y secuestraron elementos relacionados a la causa.
Fue en el marco de la derogación de las facultades extraordinarias al presidente Milei y autoridades de juicio político. Con Zago en su banca había quórum, pero el oficialismo lo removió a la fuerza y levantó la sesión.