
Un automóvil se incendió esta madrugada tras una explosión en Parque San Juan. Bomberos controló el fuego y una vecina resultó herida por la caída de una chapa.


Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes cayó una cantidad de agua que produjo complicaciones en la localidad. En este momento el Barrio Kanmar está sin agua por la rotura de un caño maestro.
01 de marzo de 2024 Redacción SN
(SN; Anisacate) Las constantes lluvias del jueves por la noche trajeron complicaciones en los accesos de Anisacate. Desde la Municipalidad informaron que Barrio Kanmar se encuentra sin agua debido a la rotura de un caño que abastece a la zona. Están trabajando en el lugar y esperan que en el día de hoy el servicio se restituya.

Por otro lado, informaron que la "bajada de los chañaritos", cercana a la Ruta 5 se encuentra en mal estado debido al paso de una abundante cantidad de agua, por lo que se recomienda evitar la circulación.

Además, accesos a la localidad, pegados a la Ruta 5, se encuentran en condiciones intransitables, es el caso de la calle Virgen Corazón de María.




Un automóvil se incendió esta madrugada tras una explosión en Parque San Juan. Bomberos controló el fuego y una vecina resultó herida por la caída de una chapa.

La Justicia ordenó 25 allanamientos en Córdoba, Carlos Paz y Alta Gracia, donde detuvo a 17 personas acusadas de integrar una asociación ilícita dedicada a estafas con autos y motos.

Se trata de Carmen Emilia Brandán, de 65 años, y de Jorge Clemente Cuello, de 67, quienes se dirigían la ciudad de Talca a bordo de un Toyota Corolla.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

La finalización del programa "Alta Gracia Potencia" reunió a 500 alumnos en un Escape Room. El ciclo buscó fortalecer la enseñanza de matemáticas en 10 escuelas secundarias.

