Anisacate: accesos inhabilitados y cortes de agua tras la lluvia

Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes cayó una cantidad de agua que produjo complicaciones en la localidad. En este momento el Barrio Kanmar está sin agua por la rotura de un caño maestro.

01 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.16.36
Fotos tomadas por vecinos

(SN; Anisacate) Las constantes lluvias del jueves por la noche trajeron complicaciones en los accesos de Anisacate. Desde la Municipalidad informaron que Barrio Kanmar se encuentra sin agua debido a la rotura de un caño que abastece a la zona. Están trabajando en el lugar y esperan que en el día de hoy el servicio se restituya. 

Por otro lado, informaron que la "bajada de los chañaritos", cercana a la Ruta 5 se encuentra en mal estado debido al paso de una abundante cantidad de agua, por lo que se recomienda evitar la circulación.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.16.36

Además, accesos a la localidad, pegados a la Ruta 5, se encuentran en condiciones intransitables, es el caso de la calle Virgen Corazón de María.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.16.56

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email