Contundente: la "T" goleó 4-1 a Atlético Tucumán

El partido correspondiente a la fecha diez de la Copa de la Liga se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el conjunto cordobés sacó chapa y se subió a la cima de la tabla clasificatoria.

Deportes 10 de marzo de 2024 Redacción SN
festejo-de-gol-de-talleres-ante-atletico-tucuman_862x485

(SN; Córdoba) Este domingo y por la décima fecha de la Copa de la Liga, la "T" venció de manera contundente a su par Atlético Tucumán, en un estadio Mario Alberto Kempes repleto, bajo una noche soñada para los "Matadores" que trepó a la cima de la zona A  y sueña con la clasificación.

Federico Girotti fue la gran figura de la noche con dos tantos convertidos. José Devecchi y Matías Galarza completaron para Talleres y Giani para los tucumanos fueron los autores de los gritos sagrados del partido, que terminó 4-1 a favor de los locales.

El encuentro inició con un golazo de Girotti, a los tres minutos de juego, quien luego, a los 27 de la primera mitad, generó el gol en contra de Devechi tras un cabezazo. Pero antes de que se cumplan los 45 minutos de juego, el "Decano" descontó con una linda definición de chilena de Giani, quien capturó un rebote dentro del área que defiende Guido Herrera.

En el segundo tiempo, el paraguayo Ramón Sosa asistió a su compatriota Galarza, que definió a la carrera con un remate cruzado. Era 3-1 para la "T", pero faltaba algo más, y es que el nueve Girotti recibió el pase atrás de Marcos Portillo y marcó el 4-1 definitivo y delirio para los hinchas albiazules.

Te puede interesar
Ranking
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email