Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

Géneros 11 de marzo de 2024 Redacción SN
Asadoras Los Cedros A04 20220508

(SN; Alta Gracia) En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

El próximo miércoles 13 de marzo a las 10.30 en la Casa de la Cultura, se concretará la charla-panel “Mujeres en Acción”, con la participación de empresarias y emprendedoras de la ciudad.

El encuentro se propone abordar temas tales como las desigualdades de género en el trabajo y la importancia de reconocerlas, la colaboración interdisciplinaria para fortalecer el papel de las mujeres en la sociedad; a la vez que compartir experiencias inspiradoras de mujeres destacadas en diversos campos laborales.
 
Por otra parte, durante la semana se llevará a cabo un nuevo encuentro interinstitucional con integrantes del Poder Judicial y autoridades locales; mientras que para el fin de semana se prevé la realización de actividades deportivas y culturales en diversos espacios de la ciudad.

La programación completa del “Mes de la Mujer” se encuentra disponible en el sitio web altagracia.gob.ar

Te puede interesar
valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email