Alta Gracia: un panadero atrapó al hombre que le robó dos banquetas

El comerciante de Barrio Pellegrini identificó al artífice del delito mediante la cámara de seguridad, junto a un grupo de personas lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía.

Policiales 18 de marzo de 2024 Redacción SN
policía
policía

(SN; Alta Gracia)  Un panadero de 60 años detuvo a un hombre que le robó dos banquetas de la panadería ubicada en Barrio Pellegrini. Cerca de las 17:00 del domingo 17, el comerciante observó que en su comercia faltaban dos asientos, por lo tanto fue a revisar la cámara de seguridad y descubrió que a las banquetas se las habían robado. A través de las imágenes logró reconocer al ladrón.

policia2Robo de moto: vecinos detuvieron a un joven de 16 años

Rápidamente, con la ayuda de varias personas logró dar con el autor del hecho y detenerlo. Así se quedaron, con el detenido en las manos, aguardando el arribo de la policía. Al llegar los uniformados, se lo llevaron a la comisaría. 

4b99cb9f-f8da-4d75-b0af-027294e743b1La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

En los últimos tiempos, las aprehensiones civiles luego de delitos de este tipo parecen reproducirse con mayor frecuencia en Alta Gracia y zonas aledañas. De esta manera surgen interrogantes acerca del fenómeno el aumento de robos ¿se debe a la crisis socio-económica?, por otro lado, las aprehensiones civiles ¿se producen por una avanzada de un discurso individualista o ante el desamparo de una ciudadanía librada a su suerte en donde sus propiedades se convierten en su mundo? 

WhatsApp Image 2024-02-05 at 08.19.05Alta Gracia: intentó robar, pero lo agarraron los vecinos

 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email