

Córdoba: una madre encontró a su hijo muerto en un freezer

(SN; Córdoba) Un adolescente fue encontrado muerto adentro de un freezer en su casa de barro Panamericano durante la madrugada del miércoles.
La madre manifestó que el niño se había ido a dormir a las 21 horas del martes, pero horas mas tarde fue a verlo y no estaba en su habitación. Tras buscarlo por toda la casa, al rededor de la una de la madrugada lo encontró desvanecido en el freezer. Acto seguido, la madre llamó al 911 y fue atendido por una ambulancia municipal.
El niño fue trasladado al hospital infantil donde confirmaron su deceso por un paro cardiorrespiratorio. Por el momento se desconocen las causas de la tragedia e investigan si el niño se metió al freezer por un reto en redes sociales o por las altas temperaturas registradas el día martes.



Ley de Tierras: el Gobierno dio marcha atrás con la extranjerización para salvar el DNU 70


Alta Gracia: un médico admitió haber abusado sexualmente de una paciente y fue condenado

Camino San Carlos: detuvieron a una persona por disparar con rifles en la vía pública



Alta Gracia: los ciudadanos italianos deberán inscribirse previamente para poder votar

Alta Gracia: el espacio para motorhomes muestra una intensa actividad fuera de temporada

Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Octubre Rosa: el impacto del estrés sostenido sobre el cuerpo y la salud

Elecciones vecinales en Alta Gracia: este fin de semana votan 11 barrios de la ciudad



