

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

(SN; Valle de Anisacate) En un recorrido de patrullaje rutinario en el Valle de Anisacate, un móvil policial se topó con un descubrimiento notable en las primeras horas del día. Aproximadamente a las 03:15 horas, durante su ronda habitual, las autoridades entrevistaron a un hombre de 62 años, quien afirmó haber visto -momentos antes- a dos individuos merodeando por la zona.
Movidos por esta información, se organizó un operativo de búsqueda para localizar a los sospechosos. Durante el rastreo, a unos 200 metros aproximadamente del lugar donde se reportaron los avistamientos, se visualizó un tramo de unos 200 metros de cable reforzado, abandonado a un costado de la banquina.
Ante este hallazgo, se procedió al secuestro del material encontrado para su posterior investigación y análisis. Los detalles adicionales sobre la naturaleza y el propósito del cable reforzado no fueron revelados de inmediato por las autoridades.



Dique Chico: murió un niño de dos años tras ser hallado en una pileta

Esquina caliente: otro episodio de violencia en Sarmiento y Vélez Sarsfield

Alta Gracia: plomo de madrugada y un presunto asalto que terminó en el quirófano

Cosquín: Hallaron con vida a Esmeralda, la niña de dos años que estaba desaparecida



Subsidios energéticos: piden actualizar datos para no perder el beneficio

Cooperativa Anisacate: "Contini busca la manera de no pagar la deuda" aseguró Ríos


Nueva York: Milei celebró el fallo por YPF con insultos y ataques políticos

Dádivas: la PSA allanó la TV Pública por el vuelo de Adorni a Punta del Este



