Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Policiales 21 de marzo de 2024 Redacción SN
Cable robado 20240321

(SN; Valle de Anisacate) En un recorrido de patrullaje rutinario en el Valle de Anisacate, un móvil policial se topó con un descubrimiento notable en las primeras horas del día. Aproximadamente a las 03:15 horas, durante su ronda habitual, las autoridades entrevistaron a un hombre de 62 años, quien afirmó haber visto -momentos antes- a dos individuos merodeando por la zona.

Movidos por esta información, se organizó un operativo de búsqueda para localizar a los sospechosos. Durante el rastreo, a unos 200 metros aproximadamente del lugar donde se reportaron los avistamientos, se visualizó un tramo de unos 200 metros de cable reforzado, abandonado a un costado de la banquina.

Ante este hallazgo, se procedió al secuestro del material encontrado para su posterior investigación y análisis. Los detalles adicionales sobre la naturaleza y el propósito del cable reforzado no fueron revelados de inmediato por las autoridades.

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email