Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Deportes17 de abril de 2024 Redacción SN
Colidio hat trick
Colidio se lleva la pelota luego del hat-trick ante Instituto

(SN; Córdoba) Quedó confirmado el duelo entre River y Boca en los playoff de la Copa de la Liga. El millonario terminó primero en la Zona A de la fase regular mientras que Boca clasificó como el cuarto de la Zona B.

Como el partido por los cuartos de final de los playoff debe ser en cancha neutral, el estadio Mario Alberto Kempes pica en punta porque otros estadios de una magnitud semejante están siendo remodelados (el estadio Único de la Plata y el Malvinas Argentinas de Mendoza).

La LPF aún no fijó el día ni la hora del encuentro, pero circulan versiones acerca de que el partido más convocante de la Argentina será este domingo 21 de abril a las 15:30.

La idea es terminara con lo cuartos de final en este fin de semana para llegar a  hacer la final el 5 mayo de 2024. Por su parte las semifinales se jugarán el 28 e abril.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Feria-libros-5-1024x683

Córdoba: comenzó una nueva edición de la Feria Infantil del Libro

Redacción SN
Provinciales05 de julio de 2025

La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email