
F1: Colapinto quedó eliminado de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.
Deportes17 de abril de 2024 Redacción SN(SN; Córdoba) Quedó confirmado el duelo entre River y Boca en los playoff de la Copa de la Liga. El millonario terminó primero en la Zona A de la fase regular mientras que Boca clasificó como el cuarto de la Zona B.
Como el partido por los cuartos de final de los playoff debe ser en cancha neutral, el estadio Mario Alberto Kempes pica en punta porque otros estadios de una magnitud semejante están siendo remodelados (el estadio Único de la Plata y el Malvinas Argentinas de Mendoza).
La LPF aún no fijó el día ni la hora del encuentro, pero circulan versiones acerca de que el partido más convocante de la Argentina será este domingo 21 de abril a las 15:30.
La idea es terminara con lo cuartos de final en este fin de semana para llegar a hacer la final el 5 mayo de 2024. Por su parte las semifinales se jugarán el 28 e abril.
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Ocurrió durante la madrugada. Colisionaron un automóvil Ford Escort y una camioneta Amarok.
El viceintendente Jorge De Napoli aclaró que la ocupación de tierras fiscales en zona protegida está bajo intervención de la justicia federal, por lo que el municipio debe actuar respetando ese marco judicial y no puede proceder a desalojos sin orden legal.
El nieto 140 nació en un centro clandestino de Bahía Blanca en 1977 y es hijo de Graciela Alicia Romero y Raúl Eugenio Metz. La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.
Un hombre de 24 años fue detenido tras un hecho de robo ocurrido en una vivienda de Barrio Liniers.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, expuso la decisión del presidente Javier Milei, quien firmó el decreto que se publicará en el Boletín Oficial. Además, eliminó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la CNRT y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas