
Fútbol femenino: Belgrano ganó el Trofeo de Campeonas y jugará la Libertadores 2026
Las Piratas vencieron a Newell’s por penales tras empatar sin goles y lograron la primera clasificación continental de su historia. Agustina Sánchez fue figura.

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.
Deportes17 de abril de 2024 Redacción SN
(SN; Córdoba) Quedó confirmado el duelo entre River y Boca en los playoff de la Copa de la Liga. El millonario terminó primero en la Zona A de la fase regular mientras que Boca clasificó como el cuarto de la Zona B.

Como el partido por los cuartos de final de los playoff debe ser en cancha neutral, el estadio Mario Alberto Kempes pica en punta porque otros estadios de una magnitud semejante están siendo remodelados (el estadio Único de la Plata y el Malvinas Argentinas de Mendoza).
La LPF aún no fijó el día ni la hora del encuentro, pero circulan versiones acerca de que el partido más convocante de la Argentina será este domingo 21 de abril a las 15:30.
La idea es terminara con lo cuartos de final en este fin de semana para llegar a hacer la final el 5 mayo de 2024. Por su parte las semifinales se jugarán el 28 e abril.

Las Piratas vencieron a Newell’s por penales tras empatar sin goles y lograron la primera clasificación continental de su historia. Agustina Sánchez fue figura.

El próximo fin de semana Alta Gracia vivirá una gran noche de orgullo y emoción para celebrar el talento, el compromiso y el gran nivel de los deportistas de la ciudad.

La Selección Argentina enfrentará una fase de grupos favorable para la clasificación, aunque deberá superar el desafío táctico que impone Austria. Ya en los 16vos de final aparecen llos desafíos.

¡Histórico! Estudiantes de Río Cuarto asciende y Córdoba tendrá cuatro equipos en Primera División. El "León" vuelve a la élite después de 40 años.

El periodista cordobés compartió con Siempre Radio anécdotas de su cercana relación con el "primer Diego". Sus entrevistas y críticas al entorno del astro.

En el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, Instituto y Talleres disputaron la última fecha del torneo.


En total son 25 los talleres que se dictarán en la Casa de la Cultura y en la Escuela Municipal Rojas durante toda la temporada estival.

Con temperaturas que superan los récords históricos y anomalías que sitúan a la provincia a la cabeza de Sudamérica, la próxima ola de calor no es solo un fenómeno estacional, sino una consecuencia directa del calentamiento global.

El tercer supuesto involucrado en una causa contra una mujer fue capturado en un control preventivo. Hay un cuarto sospechoso prófugo.

El hombre -que días atrás había simulado una dolencia para perpetrar un robo- no contaba con el alcance de los sistemas de vigilancia y los operativos preventivos.

Rusia y Ucrania intensifican ataques mientras avanzan gestiones de paz, con la disputa por el este ucraniano como principal obstáculo para un acuerdo.

