Córdoba: siguen las asambleas y confirmaron dos paros de transporte

Luego de la medida tomada este jueves, AOITA anunció una asamblea para mañana viernes y nuevos paros en el transporte interurbano provincial.

Política 18 de abril de 2024 Redacción SN
transporte
transporte

(SN; Córdoba) Este jueves, luego de la asamblea de trabajadores del transporte interurbano, convocada por el gremio de AOITA, informaron que no hubo avances en la paritaria salarial y lanzaron medidas de fuerza.

Mañana viernes habrá nuevamente asamblea desde las 5 hasta las 7:30. Además, el próximo lunes se realizará un nuevo paro de transporte por 24 horas y el jueves otro por 48 horas. Desde el gremio explicaron en un comunicado que no hubo avances en la discusión paritaria durante la semana. 

“Volvemos a solicitar la intervención del Gobierno Provincial para la resolución urgente y definitiva del conflicto”, concluye el comunicado difundido. 

*Imagen ilustrativa

Te puede interesar
Milei Villarruel Cámara de Diputados

25 de Mayo: sin gobernadores, Milei viene a Córdoba

Redacción SN
Política 21 de mayo de 2024

La ley bases continúa en el Senado, por lo no se cumple la condición necesaria para que el Gobierno lleve adelante el Pacto con los los gobernadores. El presidente realizará un acto en la Provincia y Llaryora confirmó que lo acompañará.

Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email