Alta Gracia: internaron a dos jóvenes por un accidente en la autovía

Los protagonistas del siniestro tienen 16 y 20 años, ingresaron al Hospital, pero debieron ser trasladados a unidades médicas de Córdoba por sus graves heridas.

29 de abril de 2024 Redacción SN
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-28-a-las-20.29.39_fb5de8cc

(SN; Alta Gracia) Dos jóvenes ingresaron al Hospital gravemente heridos y con fracturas por un accidente de moto en la nueva autovía "Variante Anisacate". Los accidentados tienen 20 y 16 años. 

El accidente ocurrió cerca de las 19:00. Cabe recordar que esa parte de la autovía aún no está habilitada y los jóvenes la estarían usando para corres picadas ilegales. Es precisamente la parte de la nueva ruta que conecta con las C-45.

Por sus graves heridas tuvieron que ser trasladados a unidades médicas de Córdoba. Ambos tenían múltiples fracturas en sus cuerpos y el de 20 años se encuentra internado.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email