
Malagueño: tras el impacto con un automóvil, dos jóvenes resultaron lesionadas
El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.


Como los involucrados no salieron heridos, decidieron seguir sus caminos por la ruta S-523 de barrio Crucero Sur.
Policiales02 de mayo de 2024 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) En barrio Crucero Sur, un caballo montado y un Volkswagen Gol chocaron sobre la Ruta S-523. El accidente fue a las 20:00 del miércoles primero de mayo. Como a esa hora llovía y ninguno de los participantes resultó herido, decidieron irse cada uno por su lado.

La policía se encontraba patrullando el lugar y observó la colisión, evidentemente los involucrados ya lo habían arreglado.

El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.

El empresario argentino fue trasladado a Houston, acusado por la Justicia estadounidense de narcotráfico, lavado de dinero y estafas. En el país se lo vincula con la campaña de José Luis Espert.

La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

El hecho referido ocurrió el pasado domingo 2 de noviembre. En este operativo los uniformados secuestraron un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.

La subdirectora de la Departamental Santa María reconoció que el sistema de comunicación policial no es un 911 operativo y que los avisos “entran como llamados comunes”. Anunció refuerzos y nuevos canales de contacto.

Los procedimientos se realizaron en Despeñaderos, Santa Ana, Malagueño y Potrero de Garay. Hubo secuestros por infracciones y controles a vehículos y personas.


La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

La diputada electa de La Libertad Avanza admitió que aún no leyó el reglamento del Congreso que le entregó Karina Milei en una reunión. "Es muy largo y tedioso, sobre todo para los que no nos gusta leer", aseguró.

El piloto argentino fue ratificado como titular del equipo francés y disputará su segunda temporada en la máxima categoría. La noticia se conoció en la previa del Gran Premio de Brasil.

El futuro ministro del Interior comienza este viernes reuniones con mandatarios provinciales para buscar acuerdos sobre el Presupuesto 2026. Llaryora será recibido el lunes en Casa Rosada.

La prenda, autografiada por el astro, fue hallada entre las pertenencias de un hombre detenido en barrio General Paz. Había sido sustraída días atrás del museo.

