
Alta Gracia: convocan a los dueños de dos caballos secuestrados en la calle
Los propietarios cuentan con cinco días hábiles para realizar el reclamo en la Secretaría de Gobierno, Salud y Desarrollo del municipio.

Los propietarios cuentan con cinco días hábiles para realizar el reclamo en la Secretaría de Gobierno, Salud y Desarrollo del municipio.

La madre del niño que sobrevivió a una descarga eléctrica contó cómo el caballo de su hijo murió al pisar un charco con un cable pelado. Apuntó contra un vecino por una conexión clandestina y denunció amenazas.

En barrio La Perla, un joven jinete fue protagonista de un accidente con una Sandero Stepway. El choque llevó a que el cabalgante tuviera que ser tratado pro varias escoriaciones, una de ellas en su pómulo.

Una mujer pedía ayuda en la calle Cárcano. Momentos antes había chocado con su Toyota Corolla contra un caballo, que perdió la vida tras el accidente.

Luego de cumplidos los pasos administrativos correspondientes, aquellos animales que no fueron reclamados por sus propietarios fueron puestos a disposición de vecinos e instituciones interesadas en recibirlos en donación.

Como los involucrados no salieron heridos, decidieron seguir sus caminos por la ruta S-523 de barrio Crucero Sur.

Marcelo Edgardo Gómez de 33 años está desaparecido desde el 16 de septiembre. La Fiscalía de Instrucción interviene en la búsqueda.

A 700 días de gobierno, el Presidente está en uno de sus mejores momentos: sube la aprobación general , pero la fragmentación social y la tensión federal persisten.

Dos mujeres fueron detenidas en barrio General Bustos tras protagonizar una riña en la calle. Ambas tenían medidas de restricción vigentes y quedaron a disposición de la Justicia.

Un automóvil se incendió esta madrugada tras una explosión en Parque San Juan. Bomberos controló el fuego y una vecina resultó herida por la caída de una chapa.

La Justicia ordenó 25 allanamientos en Córdoba, Carlos Paz y Alta Gracia, donde detuvo a 17 personas acusadas de integrar una asociación ilícita dedicada a estafas con autos y motos.