Falda del Carmen: motociclista accidentado en la Ruta E-96

Ocurrió en una zona donde ya se han registrado otros siniestros. La arteria, y el camino que sube hasta el Observatorio de Bosque Alegre, figura entre las preferidas por motoqueros y ciclistas, por su recorrido sinuoso.

Policiales 03 de mayo de 2024 Redacción SN
Acc motociclista Falda del carmen 20240503

(SN; Falda del Carmen) Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la Ruta E-96, a la altura del kilómetro 16.

El hecho se produjo alrededor de las 16:15, cuando un hombre de 48 años, que conducía una motocicleta Suzuki 600, perdió el control del rodado y cayó a la carpeta asfáltica.

Las causas del accidente aún no han sido establecidas.

Al lugar acudió personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias médicas. El motociclista fue asistido por el personal médico, quien diagnosticó traumatismos varios.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email