Falda del Carmen: motociclista accidentado en la Ruta E-96

Ocurrió en una zona donde ya se han registrado otros siniestros. La arteria, y el camino que sube hasta el Observatorio de Bosque Alegre, figura entre las preferidas por motoqueros y ciclistas, por su recorrido sinuoso.

Policiales03 de mayo de 2024 Redacción SN
Acc motociclista Falda del carmen 20240503

(SN; Falda del Carmen) Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la Ruta E-96, a la altura del kilómetro 16.

El hecho se produjo alrededor de las 16:15, cuando un hombre de 48 años, que conducía una motocicleta Suzuki 600, perdió el control del rodado y cayó a la carpeta asfáltica.

Las causas del accidente aún no han sido establecidas.

Al lugar acudió personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias médicas. El motociclista fue asistido por el personal médico, quien diagnosticó traumatismos varios.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c3c927b39f37600.bm9ybWFsLndlYnA=

Córdoba: condenaron a los genocidas Osvaldo Quiroga y Gustavo Salgado

Redacción SN
Derechos Humanos13 de noviembre de 2025

El Tribunal Oral Federal número 1 condenó al exmilitar Osvaldo Quiroga a prisión perpetua y al expolicía Gustavo Salgado a diez años de prisión, en relación a crímenes perpetrados durante la última dictadura en la Cárcel de barrio San Martín y el Departamento de Informaciones D2. Sin embargo, ambos permanecerán en libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email