Alta Gracia: el gobierno aclaró que ya entregó todos los subsidios al transporte

La cifra alcanza los 50 millones de pesos y es el total de la ayuda comprometida, según puntualizó la Municipalidad de Alta Gracia. Semanas atrás se produjeron paros en el transporte urbano de pasajeros debido al atraso salarial de los choferes.

Municipales 13 de mayo de 2024 Redacción SN
colectivo transporte

(SN; Alta Gracia) El gobierno de Alta Gracia entregó, a la fecha, un total de $50.000.000 en subsidios para el servicio de transporte urbano de pasajeros, según informó el área prensa de la Municipalidad mediante un comunicado.

La cifra, se puntualizó, alcanza la totalidad de subsidios previstos.

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos informó, a su vez, que las áreas relacionadas con este servicio trabajan activamente en la readecuación de recorridos y frecuencias. El objetivo declarado es optimizar el servicio y ajustarlo a la situación económica actual, buscando disminuir los kilómetros recorridos para reducir los costos operativos de las empresas, sin comprometer la regularidad y eficiencia del servicio para los usuarios.

Semanas atrás se produjeron paros en el transporte urbano de pasajeros debido al atraso salarial de los choferes. Además, se recordó que, por decisión del Departamento Ejecutivo Municipal, se duplicaron las asignaciones para subsidiar el servicio en comparación con 2023, tras el recorte de subsidios por parte del Gobierno Nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email