

Alta Gracia: el gobierno aclaró que ya entregó todos los subsidios al transporte

(SN; Alta Gracia) El gobierno de Alta Gracia entregó, a la fecha, un total de $50.000.000 en subsidios para el servicio de transporte urbano de pasajeros, según informó el área prensa de la Municipalidad mediante un comunicado.
La cifra, se puntualizó, alcanza la totalidad de subsidios previstos.
La Subsecretaría General y de Recursos Humanos informó, a su vez, que las áreas relacionadas con este servicio trabajan activamente en la readecuación de recorridos y frecuencias. El objetivo declarado es optimizar el servicio y ajustarlo a la situación económica actual, buscando disminuir los kilómetros recorridos para reducir los costos operativos de las empresas, sin comprometer la regularidad y eficiencia del servicio para los usuarios.

Semanas atrás se produjeron paros en el transporte urbano de pasajeros debido al atraso salarial de los choferes. Además, se recordó que, por decisión del Departamento Ejecutivo Municipal, se duplicaron las asignaciones para subsidiar el servicio en comparación con 2023, tras el recorte de subsidios por parte del Gobierno Nacional.


Alta Gracia se suma a MUNA y refuerza políticas públicas para la niñez

Alta Gracia: más de 200 pilotos llegan para una nueva fecha del Provincial de BMX

Alta Gracia: amplían la vacunación antigripal a personas con factores de riesgo

Alta Gracia: convocan a estudiantes de la UNC para apoyo escolar voluntario

Falda del Carmen: inauguró el Centro de Salud “Dr. Daniel Mazzucco” en Valle Alegre


24M. La calle habló: Alta Gracia parió la marcha más convocante de su historia

Esquina caliente: otro episodio de violencia en Sarmiento y Vélez Sarsfield


Anisacate: la Cooperativa convoca a votar en las elecciones por distrito

Recesión: Desde la asunción de Milei ya cerraron más de 22 mil empresas en el país



