Despeñaderos: el Hospital informó los horarios de las especialidades

El centro de salud local cuenta con diez especialidades médicas y recibe pacientes de algunas localidades vecinas. Los horarios se informarán mensualmente.

Sociedad 14 de mayo de 2024 Redacción SN
hospital despeñaderos
hospital despeñaderos

(SN; Despeñaderos) A través de su portal web, la Municipalidad de Despeñaderos actualizó el listado de especialidades médicas que brinda el Hospital de la localidad, con sus días y horarios semanales.

Esta información puede resultar relevante no solo para la ciudadanía local, sino que, como manifestó el director del centro de salud en diálogo con SN, el Hospital de Despeñaderos sumó en este año pacientes de comunidades vecinas, tal es el caso de San Agustín, Monte Ralo, Lozada y Rafael García.

“El Hospital Municipal Despeñaderos continúa permanentemente trabajando en ampliar la oferta de salud de la localidad, brindando mayores posibilidades a toda la comunidad”, reza el comunicado oficial.

Vale decir que los días y horarios de las especialidades se actualizarán de manera mensual por el equipo de salud del municipio. Todos los turnos pueden solicitarse de manera telefónica al número: 3547-461940.

Especialidades

·         Vacunación: lunes de 15 a 19; martes de 15 a 19; miércoles de 8 a 12 y 15 a 19; y viernes de 8 a 12 y 15 a 19.

·         Radiología: lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20.

·         Cardiología: a cargo del doctor Miguel Tibaldi, quien atiende una vez al mes, de 15 a 18. Con fecha a confirmar. El médico Marcelo Baghin también recibirá pacientes los viernes de 9 a 14:30.

·         Dermatología: fecha y horario a confirmar.

·         Traumatología: el doctor Gabriel Oviedo atiende martes y viernes, de 15 a 19 y el especialista Sebastián Chicco los jueves, de 16 a 19.

·         Oftalmología: con Nunes Rodríguez, los viernes, de 9 a 12 y Facundo Moreno los miércoles, de 17 a 20.

·         Ecografía: con el especialista Alejandro Matassini, los jueves de 9 a 13.

·         Alergista: con fecha a confirmar, el doctor Sergio Giraudo atiende una vez por mes.

·         Endocrinología: también con fecha a confirmar, la doctora Julia Cerutti atiende dos veces al mes.

·         Flebología: con el especialista José Almada. Próxima fecha a confirmar.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email