
La intendenta Carolina Basualdo informó que esta adquisición fue posible gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Salud de la provincia.

La intendenta Carolina Basualdo informó que esta adquisición fue posible gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Salud de la provincia.

Hubo un accidente que dejó a un motociclista herido, como la ambulancia nunca se hizo presente en el lugar; su padre lo llevó hasta el Hospital.

El centro de salud local cuenta con diez especialidades médicas y recibe pacientes de algunas localidades vecinas. Los horarios se informarán mensualmente.

La Provincia aportó 12 millones de pesos para esta obra que cuenta con nuevos espacios y la sumatoria de aparatos necesarios para la asistencia médica

Mediante el Decreto 782/2025, publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno incrementará el impuesto sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono. Cómo quedarán los precios de la nafta y el gasoil.

El saliente jefe de Gabinete emitió un comunicado dirigido al Presidente en el que adjudica su decisión ante “persistentes trascendidos” que especulaban su renuncia. Agradeció la oportunidad y allanó el camino para Manuel Adorni.

La actividad, que se desarrolló el pasado miércoles 29 de octubre tuvo como objetivo la promoción del consumo local.

La ciudad presentó a 10 atletas de alto rendimiento que recibirán un aporte mensual de $300.000 y apoyo logístico para competir a nivel nacional e internacional.

Aprobación clave para el gas natural. ECOGAS y Gobierno de Córdoba dan luz verde al proyecto intercomunal.