Despeñaderos: detuvieron a una familia por venta de drogas

El allanamiento fue realizado el pasado jueves por la Fuerza Policial Antinarcóticos en dos viviendas de la localidad, donde en una de ellas funcionaba un almacén como fachada.

Policiales 01 de junio de 2024 Redacción SN
fpa

(SN; Despeñaderos) El pasado jueves, uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un operativo en la localidad, en el que detuvieron a una banda familiar por la comercialización de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que se trató de una acción conjunta con el Ministerio Público Fiscal. Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de Despeñaderos, una de ellas en barrio Sur y la otra en barrio IPV, donde funcionaba un almacén como fachada. En el operativo detuvieron a un hombre de 51 años y dos mujeres de 49 y 25, respectivamente, quienes son padres e hija. 

En las viviendas allanadas se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, ramas de cannabis sativa, dinero y una motocicleta de 110cc, entre otros elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Es fundamental resaltar que los investigados utilizaban una despensa como fachada para la venta de droga, además de valerse de la modalidad de “delivery” para distribuir las sustancias en la ciudad.

Finalmente, es importante señalar que el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno quien dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email