
El allanamiento se realizó en el barrio Villa Ávalos, donde además, el personal policial secuestró dinero en efectivo, vehículos y estupefacientes.
El allanamiento se realizó en el barrio Villa Ávalos, donde además, el personal policial secuestró dinero en efectivo, vehículos y estupefacientes.
El accionar de los efectivos policiales arrojó un detenido, de 48 años, quien fue alojado en la comisaría local. La causa original está radicadea en la Justicia de Villa Carlos Paz.
El allanamiento se realizó en barrio Parque Virrey, donde la Brigada de Investigaciones de la Policía Departamental aprehendió a los individuos implicados en un hecho de robo ocurrido en la ciudad.
Dos mayores de edad fueron detenidos como coautores del hecho y se llevaron también a un joven de 17 años acusado de entorpecer el procedimiento policial en un allanamiento.
El allanamiento fue realizado el pasado jueves por la Fuerza Policial Antinarcóticos en dos viviendas de la localidad, donde en una de ellas funcionaba un almacén como fachada.
El Gobierno local informó que la época de poda finalizó el 15 de agosto y recordó la importancia de respetar los períodos establecidos para cuidar la salud del arbolado.
La pesquisa judicial incluye 15 allanamientos, entre la sede de la Agencia de Discapacidad, la Droguería Suizo Argentina y domicilios particulares de los imputados.
Con entrada libre y gratuita en el mítico Cine Teatro Monumental, el festival se extenderá hasta el próximo domingo24 de agosto.
"El Mago" inmortalizado. La Legislatura nombró "Rotonda Oreste Berta" al acceso de Alta Gracia, en homenaje a su huella en el automovilismo.