

Alta Gracia: detuvieron a un hombre por violencia familiar

(SN; Alta Gracia) El sábado, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 43 años que se encontraba en cercanías a la vivienda de una mujer con quien tiene restricción.
Fuentes policiales informaron que el móvil acudió a la vivienda de la mujer de 43 años, quien activó su dispositivo SOS. El detenido tiene medidas cautelares que incumplió y que no pudo justificar al momento de la intervención de los uniformados. Además, desde la Departamental detallaron que el individuo circulaba en un automóvil marca Volkswagen Suran, en el que portaba una barreta de hierro y diferentes herramientas.
El sujeto fue trasladado a la comisaría y tanto el vehículo como los elementos que poseía fueron secuestrados por los efectivos.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Acusado de siete violaciones: Canadá impidió el ingreso de Partey al Mundial

Caso Agostina Vega: dieron de alta a Barrelier, el principal acusado del femicidio

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno el concejal señalado por su vínculo con Barrelier

Del Congreso a Alta Gracia, una nueva movilización federal contra la violencia

Ni Una Menos: a 11 años de la primera marcha, el reclamo vuelve a las calles por Agostina


Anisacate: volvió a su antiguo trabajo, estaba borracho y terminó detenido

Senado: el Gobierno bajó la presentación de Adorni y refuerza el operativo blindaje

Discapacidad: la Justicia ordenó a PAMI e Incluir Salud regularizar los pagos a prestadores

Alta Gracia: denunció que su hija fue retenida contra su voluntad y habló de un posible secuestro

Córdoba: Llaryora firmó la ley Antibúnker para recuperar inmuebles del delito



