Alta Gracia: llega una nueva edición del Festiva de Cine

contará nuevamente con su sección COMPETENCIA DE CORTOMETRAJES, en el que podrán participar producciones que no superen los 30 minutos de duración y que hayan sido finalizadas después del 1 de enero de 2023. Enterate como inscribirte.

Cultura 13 de junio de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-06-13 at 12.23.04
Imagen ilustrativa, edición anterior

(SN; Alta gracia) Alta Gracia volverá a llenarse de cine con la tercera edición del “Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales”, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto.

En esta oportunidad, el Festival contará nuevamente con su sección COMPETENCIA DE CORTOMETRAJES, en el que podrán participar producciones que no superen los 30 minutos de duración y que hayan sido finalizadas después del 1 de enero de 2023. Hay tiempo para inscribirse hasta el 14 de julio. Las bases, condiciones y formularios de inscripción se encuentran disponibles en la sección "Festival Monumental Sierras" del sitio altagracia.gob.ar

Por otra parte, se convoca a ilustradores, dibujantes, historietistas, artistas plásticos, animadores, diseñadores gráficos, etc. a participar de la exposición que se llevará adelante en las galerías del Monumental en esta nueva edición del festival.

Además, en el Festival habrá proyecciones presenciales de los proyectos seleccionados, como así también talleres, muestras y proyecciones online, y muchas propuestas más que se darán a conocer próximamente.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email