
Alta Gracia: más de 500 ciclistas compitieron en la Copa Latinoamericana de BMX
Fueron cuatro días de competencia en el circuito de BMX de la localidad, que fue puesto a punto para recibir este evento deportivo internacional.
Se trata de una medida impulsada por el gobierno de Alta Gracia para "dinamizar" el sector que se realizará el próximo 27 y 28 de agosto.
Locales19 de agosto de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes, el gobierno de la ciudad invita a todos los comercios gastronómicos de la ciudad a participar de una nueva “Noche de Pizzas y empanadas”.
La iniciativa tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto, con el objetivo de estimular el movimiento comercial del sector gastronómico de nuestra ciudad, en una noche en la que los consumidores podrán acceder a promociones especiales con un 25% de descuento.
El objetivo de esta acción es dinamizar el sector gastronómico, especialmente de aquellos locales que se dediquen a la producción y/o comercialización de pizzas. A todos ellos, se los invita a presentar una promoción especial para esa noche y una descripción sobre los medios de pago disponibles en el local.
Quienes deseen participar pueden inscribirse en este enlace.
Fueron cuatro días de competencia en el circuito de BMX de la localidad, que fue puesto a punto para recibir este evento deportivo internacional.
El colectivo por la discapacidad se reunirá en la Plaza Solares previo a la sesión en Diputados y en rechazo al veto del presidente Javier Milei que vulnera derechos de miles de personas en todo el país.
Daniel Brian, organizador del Festival Monumental Sierras, reflexiona sobre la financiación del cine y la importancia del Estado en la cultura, mientras se prepara la cuarta edición del evento.
Se trata de la tercera edición de este encuentro que tendrá cuatro días de música, películas y documentales con sello cordobés.
El Gobierno local comunicó la noticia de este encuentro que se realizará el próximo viernes 8 y sábado 9 de agosto en el Cine Teatro Monumental Sierras.
Se trata de la propuesta titulada “Desde el barro”, que invita a intervenir jarrones reproducidos a partir de moldes originales del reconocido escultor Gabriel Dubois.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
La intendenta de Despeñaderos será segunda en la lista que conduce Juan Schiaretti en el espacio Provincias Unidas.
La semana arranca con cielo cubierto, probabilidad de lluvias y una alerta amarilla por tormentas en la región. La máxima no superará los 15°.
Córdoba renueva nueve bancas en Diputados y 18 listas se presentaron para competir en las elecciones de octubre. La fragmentación y la diversidad de fuerzas prometen un escenario electoral intenso.