
Bomberos confirmaron que el incendio en un aserradero de Villa del Prado no presenta riesgo de propagación. No hubo heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.
Tuvo una arritmia cardíaca el 22 de agosto en un enfrentamiento contra Sao Pablo de Brasil. Su novia lo despidió con un duro mensaje: "Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que llena el alma”.
Actualidad28 de agosto de 2024 Redacción SN(SN; con información NA) El Club Nacional de Football confirmó el fallecimiento de Juan Izquierdo, quien había sufrido una arritmia cardiaca en el partido ante el Sao Paulo de Brasil, el jueves 22 de agosto.
Su fallecimiento fue hecho oficial por el club a través de sus redes sociales oficiales, con una publicación en la que demuestran “el más profundo dolor e impacto” por la noticia.
Juan Izquierdo, quien se desempeñaba como defensor para el Club Nacional de Uruguay, había ingresado como suplente en el encuentro ante el Sao Paulo de Brasil, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuando el partido estaba por concluir, el defensor sufrió una arritmia cardiaca, que lo hizo desplomarse en pleno campo de juego.
Izquierdo fue ingresado al Hospital israelita Albert Einstein, de la ciudad de Sao Paulo, con un paro cardiaco.
Una vez superada la situación cardiológica, desde el hospital le realizaron exámenes neurológicos, los cuales no arrojaron buenos resultados. Durante el domingo, un boletín médico oficial del hospital confirmaba “una progresión del compromiso cerebral y un aumento de la presión intracraneal”. Además, se aclaraba que Izquierdo estaba en cuidados intensivos neurológicos, y respirando mediante ventilación mecánica.
Sobre el día de ayer, un nuevo boletín médico confirmó que el cuadro neurológico de Izquierdo era crítico.
En los últimos minutos, desde el club se confirmó la peor noticia. Juan Izquierdo, nacido el 4 de julio de 1997, había fallecido.
Selena, pareja de Juan Izquierdo, escribió un sentido mensaje de despedida para el defensor de Nacional de Uruguay, quien falleció días después de sufrir una crisis cardíaca durante un partido frente a San pablo por la Copa Libertadores.
“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mi Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional”, señaló en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del zaguero.
“Fuiste una gran persona, noble, amoroso, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serán un ángel en el cielo”, agregó en la nota Selena, que cinco días antes de este suceso fue madre por segunda vez junto al jugador.
La pareja tiene dos hijos, uno de dos años y el otro nacido recientemente, previo a la afección cardíaca del defensor: “Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros”.
"Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que llena el alma”, agregó.
Por otra parte, Selena agradeció los mensajes de apoyo de la gente durante los días que su pareja permaneció internado luego de descompasarse en el duelo entre Sao Paulo y Nacional en Brasil: "Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra”.
“Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”, sentenció.
Bomberos confirmaron que el incendio en un aserradero de Villa del Prado no presenta riesgo de propagación. No hubo heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.
Noticia en desarrollo.
Un fiscal federal dictaminó que la cuenta verificada en X de Javier Milei lo representa oficialmente como Presidente. El fallo se da en el marco de la causa iniciada por Ian Moche y podría tener impacto en el caso $Libra, donde se investigan posteos vinculados a una presunta estafa con criptomonedas.
Alta Gracia se prepara para vivir la novena edición del Festival de Jazz de Invierno, con una grilla destacada y el empuje de quienes lo construyeron desde cero.
Carlos Ríos, presidente de la cooperativa de Anisacate, anunció un consultorio oftalmológico con descuentos para socios y atención accesible para toda la comunidad.
El creador de la criptomoneda transfirió fondos por más de 3 millones de dólares antes y después de ver a Milei. La justicia investiga posibles delitos financieros.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Se trata de un sujeto de 23 años, quien fue identificado gracias a las cámaras de seguridad cuando sustraía elementos del interior de una pizzería ubicada en calle Paravachasca el pasado sábado 5 de julio.
Un camionero murió y otro resultó herido tras despistar y caer al dique Los Molinos, en Potrero de Garay, a la altura del puente de Los Espinillos.
El expresidente brasilero fue procesado por el Tribunal Supremo de Brasil en la causa por el presunto intento de golpe de Estado en 2022 contra Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El gobernador Martín Llaryora anunció el desembolso de más de cinco millones que serán destinado para 191 cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia en el marco del programa de prevención de incendios.