
Detuvieron a dos personas e incautaron drogas y dinero en una investigación sobre una red narco con vínculos en la unidad penitenciaria.
Dos hombres entraron a la casa de la Gabriel di Noto, redujeron a su padre y secuestraron a la víctima. Los investigadores esperan al resultado de la autopsia para saber si Di Noto murió por los golpes, por un arma de fuego o de un paro cardíaco por el robo.
Policiales16 de septiembre de 2024 Redacción SN(SN; Carlos Paz) Un financista y trader conocido de Villa Carlos Paz fue hallado muerto y maniatado en Villa Carlos Paz. Se supo que le vaciaron la cuenta bancaria.
La muerte de Gabriel Enrique Di Noto (54) sucedió en la madrugada del viernes cuando las cámaras de seguridad permitieron detectar a dos hombres que llegaron en moto al complejo de cabañas del cual la víctima era dueño.
Según informaron los investigadores, la pista principal indica que fue un crimen que el cuerpo de Di Noto presenta signos de violencia y la hipótesis es que pudo haber sido engañado en redes sociales.
Las imágenes captan el ingreso a la casa de la víctima de dos hombres en moto y el momento en el que el padre del trader es reducido y se llevan a su hijo en uno de los autos.
El hombre mayor creyó que su hijo había sido secuestrado, pero horas después lo encontró muerto y maniatado en un complejo cercano.
Ahora los investigadores esperan al resultado de la autopsia para saber si Di Noto murió por los golpes, por un arma de fuego o de un paro cardíaco por el robo.
Asimismo, se comprobó que las cuentas bancarias del trader fueron vaciadas, por lo que quieren constatar si el delito sucedió mientras Di Noto estaba secuestrado. La causa quedó en manos de la Fiscalía del Primer Turno, a cargo de Silvana Páez.
Como ocurre en mucho de estos casos, las redes sociales de los financistas o traders son esenciales para encontrar nuevos clientes.
En su cuenta de Linkedin se presentaba como "analista financiero de banca de inversiones" y entre sus trabajos se resalta que de 1994 a 2006 fue "inspector senior" del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y luego subgerente en el Banco de Córdoba.
Detuvieron a dos personas e incautaron drogas y dinero en una investigación sobre una red narco con vínculos en la unidad penitenciaria.
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 21 de la colectora sur. Bomberos lograron controlar el fuego sin que se registraran heridos.
El motociclista sufrió politraumatismos tras el impacto y fue asistido por la ambulancia local.
En el vehículo transitaba una familia compuesta por dos adultos y dos niños.
Dos de los hechos ocurrieron en Alta Gracia, mientras que otro en la localidad de Villa Parque Santa Ana.
El motociclista de 51 años sufrió la fractura expuesta en uno de sus pies.
Desde ATE advierten sobre la pérdida de empleos, el desfinanciamiento y un posible plan de fusión que amenaza el desarrollo del área espacial en Argentina.
Además, los uniformados secuestraron medicamentos oncológicos, recetarios falsificados, computadoras, teléfonos celulares y una suma importante de dinero.
También se propuso a los funcionarios seleccionados para ocupar Fiscalías Múltiples. Los fiscales a designar pasaron por un riguroso proceso de selección por concurso, ante el Consejo de la Magistratura.
En el vehículo transitaba una familia compuesta por dos adultos y dos niños.
El motociclista sufrió politraumatismos tras el impacto y fue asistido por la ambulancia local.