Alta Gracia: ENSAG campeón de los juegos estudiantiles 2024

El primer lugar fue para sexto año A del ENSAG, que obtuvo un millón de pesos, y en segundo lugar estuvo sexto año C del Instituto Manuel de Falla, que ganaron $500.000. Además, todos los cursos participantes fueron reconocidos con un aporte de $50.000.

Municipales21 de septiembre de 2024Joaquín Gómez OliverioJoaquín Gómez Oliverio
WhatsApp Image 2024-09-21 at 11.54.54

(SN; Alta Gracia) Más de 450 estudiantes del último año de las escuelas secundarias de Alta Gracia celebraron su día, compitiendo con talentos artísticos en el Cine Monumental Sierras. Fue el cierre de los Juegos Estudiantiles 2024, desarrollados durante las dos últimas semanas con distintos desafíos deportivos, de saberes, una búsqueda del tesoro por la ciudad y talentos artísticos.

En estos Juegos Estudiantiles participaron equipos de 16 cursos de 11 escuelas secundarias, que fueron sumando puntos en cada participación y anoche, luego de la última competencia, se dieron a conocer los ganadores. El primer lugar fue para sexto año A del ENSAG, que obtuvo un millón de pesos, y en segundo lugar estuvo sexto año C del Instituto Manuel de Falla, que ganaron $500.000. Además, todos los cursos participantes fueron reconocidos con un aporte de $50.000.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Viceintendente Jorge De Napoli, el Secretario de Turismo y Cultura, Mauro Proto; el Subsecretario de Educación Rodrigo Martínez y la Directora de Turismo y Cultura Valeria Amateis. Las distintas instancias estuvieron coordinadas por las áreas de Educación, Cultura y Deportes del Municipio.

De esta manera, el Gobierno de Alta Gracia agasajó a los estudiantes con juegos y momentos de encuentro en que los jóvenes pudieron disfrutar colectivamente.

Te puede interesar
Ranking
conae cba

CONAE: desarrollo de un plan espacial soberano ¡Afuera!

Joaquín Gómez Oliverio
Política20 de noviembre de 2024

Los trabajadores de CONAE están pasando una situación crítica por el brutal desfinanciamiento del gobierno nacional, que no afecta solo a los salarios, sino también al desarrollo de las actividades científicas como la operación de satélites y el monitoreo. Después de décadas y millones invertidos en un plan espacial independiente, la soberanía parece llegar a su fin.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email