Fue empate, otra vez: el “Pirata” se replegó y la “T” no aprovechó

Talleres y Belgrano igualaron sin goles en una nueva edición del clásico cordobés. Alejandro Rébola se fue expulsado en la primera jugada del partido en "El Pirata".

Deportes06 de octubre de 2024 Redacción SN
foto daniel caceres cadena3
Foto: Daniel Cáceres/Cadena3

(SN; Córdoba) Al minuto de juego, el clásico cordobés tuvo su primera emoción y parecía que el encuentro marcharía a un ritmo vertiginoso, pero la expulsión de Alejandro Rébola no fue aprovechada por Talleres y el partido terminó en un pálido empate sin goles.

El choque, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, se jugó en un estadio Mario Alberto Kempes repleto de hinchas albiazules.

La única acción determinante fue aquella patada demoledora de Rébola sobre el puntero izquierdo de la “T”, Valentín Depietri. La roja directa al capitán de Belgrano, lo que implicó una superioridad numérica para el conjunto dirigido por Medina, no fue ratificada en el marcador, ya que no pudo convertir.

La “T” no encontró espacios para entrarle al “Pirata”, que se aferró al empate y hasta pudo llevarse la victoria sobre el final del encuentro, luego de un mano a mano que desperdició el delantero celeste, Pablo Chavarría, quien definió mordido y el guardameta Guido Herrera pudo despejar al córner.

Talleres intentó desde el fútbol creado por Rubén Botta, quien se asoció con sus compañeros  y generó dos de las jugadas peligrosas del local, pero no alcanzaron para marcar la diferencia y, otra vez, el clásico cordobés fue empate.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email