

Fue empate, otra vez: el “Pirata” se replegó y la “T” no aprovechó
(SN; Córdoba) Al minuto de juego, el clásico cordobés tuvo su primera emoción y parecía que el encuentro marcharía a un ritmo vertiginoso, pero la expulsión de Alejandro Rébola no fue aprovechada por Talleres y el partido terminó en un pálido empate sin goles.
El choque, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, se jugó en un estadio Mario Alberto Kempes repleto de hinchas albiazules.
La única acción determinante fue aquella patada demoledora de Rébola sobre el puntero izquierdo de la “T”, Valentín Depietri. La roja directa al capitán de Belgrano, lo que implicó una superioridad numérica para el conjunto dirigido por Medina, no fue ratificada en el marcador, ya que no pudo convertir.

La “T” no encontró espacios para entrarle al “Pirata”, que se aferró al empate y hasta pudo llevarse la victoria sobre el final del encuentro, luego de un mano a mano que desperdició el delantero celeste, Pablo Chavarría, quien definió mordido y el guardameta Guido Herrera pudo despejar al córner.
Talleres intentó desde el fútbol creado por Rubén Botta, quien se asoció con sus compañeros y generó dos de las jugadas peligrosas del local, pero no alcanzaron para marcar la diferencia y, otra vez, el clásico cordobés fue empate.


Fin de una era: Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina


Alta Gracia: unas 200 personas participaron de una jornada de deporte adaptado

Alta Gracia: el Club Infantil Malvinas Argentinas estrenó vestuarios, sanitarios e iluminación

Clausura LPF: el campeón juega en Alberdi ante Rosario Central, hora y TV


Córdoba: Barrelier dijo que Agostina salió viva de su casa y acusó a la madre

Malagueño: excavaban para una obra de cloacas y hallaron un proyectil de artillería

Caso Agostina Vega: Nayi aseguró que las pruebas derrumban la versión de Barrelier

Alta Gracia: grave denuncia contra un policía por golpear y amenazar de muerte a dos adolescentes

Jesús María: frenaron cuatro colectivos y secuestraron mercadería por $550 millones






