La Quintana: murió un caballo en accidente de tránsito

Una mujer pedía ayuda en la calle Cárcano. Momentos antes había chocado con su Toyota Corolla contra un caballo, que perdió la vida tras el accidente.

Policiales12 de octubre de 2024 Redacción SN
caballos sueltos
Foto ilustrativa

(SN; La Quintana) Durante la madrugada del sábado, un hombre  de 38 años se encontró con una mujer que pedía ayuda porque había tenido un accidente.

Se trataba de una mujer que conducía un Corolla que chocó contra un caballo, ella no se hizo nada. El caballo perdió la vida.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-20 at 4.37.26 PM

Córdoba: cómo votó cada diputado el rechazo al veto a discapacidad

Redacción SN
Política20 de agosto de 2025

Con apoyo opositor y grietas en La Libertad Avanza, la Cámara reafirma derechos de personas con discapacidad. El colectivo local en lucha por la defensa de los derechos de la ciudadanía compartió el tablero realizado a mano luego de la sesión en Diputados, que grafica la decisión de cada legislador cordobés.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email