
Santa Ana: motociclista lesionado luego de un fuerte impacto
El accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil. El joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital para una mayor valoración.

Se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Piedra del Sapo, en la ciudad de Alta Gracia. El procedimiento fue resultado de una intensa investigación relacionada con un robo ocurrido el 9 de septiembre de 2024. El operativo arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de un acoplado con un tanque de 3000 litros de capacidad.
Policiales16 de octubre de 2024 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) En horas de la mañana del 16 de octubre de 2024, aproximadamente a las 9:30, personal de la Brigada de Investigaciones de Anisacate llevó a cabo un allanamiento en el barrio Piedra del Sapo, en la ciudad de Alta Gracia. El procedimiento fue resultado de una intensa investigación relacionada con un robo ocurrido el 9 de septiembre de 2024.

Las autoridades realizaron un exhaustivo trabajo de recolección de pruebas, recopilación de testimonios y revisión de cámaras de seguridad, lo que permitió que la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, de 2° Turno, ordenara el allanamiento. El operativo arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de un acoplado con un tanque de 3000 litros de capacidad.
Información suministrada por la departamental Santa María

El accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil. El joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital para una mayor valoración.

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

Autoridades policiales y EPEC desactivaron conexiones clandestinas en la Reserva del Cerro. Varias personas fueron demoradas tras intentar restablecerlas y se secuestraron elementos.

Una mujer y sus hijos menores fueron trasladados al Hospital Regional tras caer de una motocicleta en calle Raúl Alfonsín. El hecho ocurrió cerca de la medianoche.

La joven circulaba como acompañante de la motocicleta cuando el conductor perdió el equilibrio tras una maniobra repentina del vehículo que circulaba por delante.

El accidente ocurrió sobre la autopista de ruta 20, donde el automovilista de 48 años se despistó y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.


Más de 15 sindicatos de trabajadores estatales rechazaron el aumento plasmado en el proyecto del Presupuesto 2026 de Martín Llaryora y anunciaron una masiva movilización para el próximo martes 9 de diciembre.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada inestable y de altas temperaturas.

"No debe repetirse la larga historia de intervenciones externas en América Latina", advirtieron desde Naciones Unidas. Expertos advirtieron que Washington no tiene autoridad para cerrar el espacio aéreo venezolano y denunciaron como ejecuciones extrajudiciales los ataques contra supuestas “narcolanchas”, que el propio Congreso estadounidense intenta frenar

En total, unos 150 padres se movilizaron hacia el frente de una institución religiosa de la localidad y exigieron la renuncia del representante legal.

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

