Santa María: abordan necesidades educativas para localidades del departamento

El ministro de Educación Horacio Ferreira y el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima se reunieron con intendentes y jefes comunales del departamento.

Política24 de octubre de 2024 Redacción SN
EDUCACION (2)

(SN; Córdoba) Días atrás, intendentes y jefes comunales del Departamento Santa María junto al presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, tuvieron un encuentro con el ministro de Educación, Horacio Ferreira, con quien abordaron desafíos y necesidades puntuales de cada localidad.

“Creemos firmemente que la educación es la clave del progreso y el motor para construir un futuro más justo y con más oportunidades”, expresó Torres Lima en un comunicado.

De la reunión participó la presidenta de la Comunidad Regional Santa María e intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, quien manifestó que el encuentro atendió a problemáticas latentes en materia de educación.

Te puede interesar
luis-caputo

Vieja receta: Caputo confirmó que el país volverá a tomar deuda

Redacción SN
Política05 de diciembre de 2025

El ministro de Economía anunció que licitará un Bono del Tesoro Nacional de 6,5% en dólares bajo ley local, que vencerá en 2029, con el objetivo de saldar otra deuda tomada por él mismo. El presidente, por su puesto, festejó la medida: “VAAAAAAAAMOOOOOO TOTO…!!!", escribió Milei en redes sociales.

Lo más visto
Donal-Trump

Imperialismo: la ONU advirtió a EE. UU. por "amenazas ilegales" y ataques a Venezuela

Redacción SN
Internacionales06 de diciembre de 2025

"No debe repetirse la larga historia de intervenciones externas en América Latina", advirtieron desde Naciones Unidas. Expertos advirtieron que Washington no tiene autoridad para cerrar el espacio aéreo venezolano y denunciaron como ejecuciones extrajudiciales los ataques contra supuestas “narcolanchas”, que el propio Congreso estadounidense intenta frenar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email