Santa María: abordan necesidades educativas para localidades del departamento

El ministro de Educación Horacio Ferreira y el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima se reunieron con intendentes y jefes comunales del departamento.

Política24 de octubre de 2024 Redacción SN
EDUCACION (2)

(SN; Córdoba) Días atrás, intendentes y jefes comunales del Departamento Santa María junto al presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, tuvieron un encuentro con el ministro de Educación, Horacio Ferreira, con quien abordaron desafíos y necesidades puntuales de cada localidad.

“Creemos firmemente que la educación es la clave del progreso y el motor para construir un futuro más justo y con más oportunidades”, expresó Torres Lima en un comunicado.

De la reunión participó la presidenta de la Comunidad Regional Santa María e intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, quien manifestó que el encuentro atendió a problemáticas latentes en materia de educación.

Te puede interesar
Lo más visto
marcha federal cordoba

Córdoba, de pie por la Universidad Pública

Redacción SN
Provinciales17 de septiembre de 2025

Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email