
La Paisanita: acordaron la puesta en marcha del Tribunal de Faltas
El jefe comunal Brian Heredia firmó un acuerdo estratégico con la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo para la creación de este organismo en La Paisanita.
El jefe comunal Brian Heredia firmó un acuerdo estratégico con la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo para la creación de este organismo en La Paisanita.
La jornada fue organizada por el Ministerio de Ambiente de la provincia y contó con la presencia de funcionarios y el personal de Bomberos Voluntarios.
Se trata de 30 aparatos que forman parte del programa Tecno Presente, que impulsa el gobierno provincial.
Se trata del nuevo piso de la cancha realizado a base de tapitas plásticas recicladas, la primera a nivel nacional. Campana fue nombrado padrino de este espacio y acompañó a toda la familia del básquet despeñaderense.
Se trata de la ampliación y remodelación de esta histórica institución rural ubicada a pocos kilómetros de la localidad. Del encuentro participó el ministro de Educación Horacio Ferreira.
Un estudio reveló los niveles de imagen de intendentes de la región.La Intendenta de Anisacate figura entre los jefes comunales con menor diferencial. Marcos Torres Lima y Carolina Basualdo, entre los punteros
Esta cita de la Intendenta de Despeñaderos se dio luego de la reunión que mantuvo con el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, con quien abordó futuras obras de infraestructura para el pueblo.
Sumario Noticias solicitó reflexiones a dirigentes políticos en este aniversario número 49 del último golpe cívico militar de 1976. Aquí la palabra de la intendenta Carolina Basualdo y el secretario de Gobierno Daniel Simari.
Se trata de una iniciativa dictada por el Ministerio de Ambiente y Economía Circula r de la provincia, quien capacitó a familias despeñaderenses en la conservación y la producción sostenible de esta especie identitaria de Córdoba.
Las condiciones climáticas del pasado sábado obligaron a disponer una nueva fecha para el cierre del festival “Viví Despeñaderos”, que tendrá el show estelar de Caligaris.
Este martes estuvo presente en localidad el ministro de Bioagroindustria de la provincia, Sergio Busso, quien se reunió con productores agropecuarios de la zona, a quienes les hizo entrega de fondos destinados a los consorcios camineros de la región.
Se trata del premio recibido por la intendenta Carolina Basualdo sobre el trabajo de sostenibilidad llevado a cabo en la comunidad.
"Lili" Flores, Secretaria de la comuna, denunció un manejo de fondos que perjudica a personal de establecimientos y políticas laborales en la localidad.
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
La actividad es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y reunirá a unos 50 artistas que se dedicarán a captar los hermosos paisajes otoñales de Alta Gracia.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Afectó a Zárate, Campana y varias localidades más. Intensas lluvias en CABA y norte bonaerense. Defensa Civil pide no transitar zonas afectadas por inundaciones y alerta roja del SMN.