

Alta Gracia: se reprogramó la votación en el Centro Vecinal de Villa Oviedo

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado, el Gobierno de la ciudad informó que se reprogramó la elección de autoridades del Centro Vecinal de barrio Villa Oviedo.
La medida fue anunciada por la Dirección de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia. Se tomó esta determinación ante la solicitud de los vecinos integrantes de la Lista 1, encabezada por Luis López, quienes manifestaron la necesidad de postergar las elecciones vecinales debido a razones de salud del candidato.
La votación estaba pautada para el próximo sábado 2 de noviembre y se reprogramó para el sábado 30 del mes.

“Se invita a los vecinos a participar de la elección para seguir fortaleciendo el compromiso comunitario y la participación ciudadana en los distintos sectores de la ciudad”, reza el comunicado del municipio.
*Imagen ilustrativa.


Valle de Anisacate: el proyecto para incorporar Lomas de Anisacate a su ejido obtuvo aval legislativo

Dolor en Alta Gracia: murió José Luis “Pucho” Ponce, histórico bajista de Los Tekis

Valle de Anisacate: “Soy el candidato y voy por la reelección”, afirmó Nicolás Merlo

Despeñaderos: el Festival del Vin Brulé crece como vidriera para familias y comercios locales

Despeñaderos: el Festival del Vin Brulé vuelve con sabores italianos, música y entrada gratuita


Córdoba: Boca-Racing podría jugarse en el Kempes el 27 de septiembre

El Niño: la ONU alertó que podría alcanzar niveles históricos y seguir hasta 2027

Sincericidio en Chile: Milei confesó por error que “nunca nuestro modelo funcionó”

Argentina: China citó al embajador y Milei intenta enfriar el conflicto por Carreira

Malvinas: Milei anunció una base naval en Tierra del Fuego y más fondos para Defensa



