

Alta Gracia: el duro golpe que llevó al motociclista al Hospital

(SN; Alta Gracia) Un accidente de tránsito con lesionados se produjo en la intersección de las calles Lucio Rossi y Belisario Roldán. Personal policial se hizo presente en el lugar tras recibir el aviso del siniestro.
El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, conducido por un hombre de 40 años, y una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro, conducida por un joven de 27 años. Según los primeros testimonios, el conductor del automóvil declaró que la colisión se produjo por motivos que aún se encuentran bajo investigación.
En el lugar del accidente, el móvil sanitario de la empresa Vittal asistió al motociclista, quien fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia para una evaluación médica completa. La policía continúa con las tareas de investigación para determinar las causas del siniestro.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.


Caso Agostina Vega: declara Soledad Andreani, la mujer que habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Córdoba: murió la mujer herida tras la explosión de un celular en un auto

Rafael García: una camioneta se incendió por completo sobre la ruta C-45

Alta Gracia: Una camioneta destruyó un semáforo y terminó dentro de un local



Mundial 2026: las denuncias por violencia de género que salpican a varias figuras

Cuanto más entrega Argentina, más lejos aparece la aprobación de los buitres

Tiempo en Alta Gracia: mejora el tiempo y el fin de semana promete estabilidad

Caso Agostina Vega: declara Soledad Andreani, la mujer que habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Bouwer: once agentes irán a juicio por golpear y maltratar a internas



