
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Este jueves el conjunto dirigido por Lionel Scaloni afronta la última doble fecha de la preparatoria para el Mundial 2026.
Deportes14 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; deportes) En lo que será la última doble fecha de la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, este jueves la Selección Argentina visita a su par de Paraguay en el estadio Defensores de Chaco de Asunción.
El encuentro comenzará a las 20:30 y el conjunto argentino contará con el regreso a la titularidad del arquero Emiliano Martínez, luego de cumplir dos fechas de suspensión por pegarle a un camarógrafo que lo captó luego de la derrota ante Colombia.
El entrenador argentino de Paraguay, Gustavo Alfaro, viene invicto al mando del equipo, con dos vitorias de local y dos empates de visitante. El DT Lionel Scaoni definió el equipo, que saldrá con Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico arrancarán en el fondo; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister en el medio; y arriba el tridente conformado por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Luego de 18 años, el rosarino volverá a al Gigante de Arroyito y se ilusiona el pueblo “canalla”.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes, con mínimas que rozan los 0 °C y máximas que no superan los 14 °C. No se esperan lluvias.
Gran parte del país amaneció sin GNC. El problema no es falta de gas, sino de infraestructura y decisiones. El ajuste paralizó obras clave y la crisis golpea a los sectores más frágiles.
Se trata de una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez de gas natural y la ola polar reinante en diferentes puntos del país.
El Foro de Alcaldes y Alcaldesas del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía se reunió para discutir la hoja de ruta climática de los gobiernos locales de América Latina de cara a la COP30.