
F1: Colapinto quedó eliminado de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
Este jueves el conjunto dirigido por Lionel Scaloni afronta la última doble fecha de la preparatoria para el Mundial 2026.
Deportes14 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; deportes) En lo que será la última doble fecha de la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, este jueves la Selección Argentina visita a su par de Paraguay en el estadio Defensores de Chaco de Asunción.
El encuentro comenzará a las 20:30 y el conjunto argentino contará con el regreso a la titularidad del arquero Emiliano Martínez, luego de cumplir dos fechas de suspensión por pegarle a un camarógrafo que lo captó luego de la derrota ante Colombia.
El entrenador argentino de Paraguay, Gustavo Alfaro, viene invicto al mando del equipo, con dos vitorias de local y dos empates de visitante. El DT Lionel Scaoni definió el equipo, que saldrá con Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico arrancarán en el fondo; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister en el medio; y arriba el tridente conformado por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
La presidenta de Todos por Todos denunció que voluntarios de la asociación sufrieron agresiones y detenciones arbitrarias por parte del comisario de Taco Pozo.
Este martes a las 19 en Plaza Solares, instituciones del sector discapacidad convocan a una vigilia con velas, en vísperas del tratamiento en Diputados del veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Se trata del espacio destinado por el Gobierno local para la recepción de materiales para la economía circular, que reemlplazará la actual planta de acopio de Barrio Cámara.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
Decenas de vecinos se manifiestan en Plaza Solares en rechazo al veto del presidente Javier Milei, que significa un retroceso y pérdida de derechos para la ciudadanía.