Falda del Carmen: hospitalizaron a un motociclista tras un fuerte impacto
El accidente ocurrió en el camino al Observatorio, donde un hombre de 39 años a bordo de su motocicleta protagonizó un accidente con un automovilista.
“Alguien tenía que pararse y decir que esto es un servicio mediocre. Cobrarán más barato, pero quiero ver qué servicios prestan por ese cobro. Si es solo estacionamiento, nosotros vamos más allá.", disparó la Intendenta cuando se señalaron que las comunas vecinas cobran menos.
Sociedad01 de diciembre de 2024 Redacción SN(Anisacate; SN) La intendenta de Anisacate, Natalia Contini, justificó la tarifa implementada en los balnearios del municipio, argumentando que el cobro va más allá del estacionamiento e incluye un servicio integral para los visitantes. Además, lanzó críticas hacia las comunas vecinas por lo que consideró una falta de calidad en las prestaciones turísticas.
La mandataria explicó en declaraciones hechas a radio Punto a Punto que el operativo Verano provincial “no provee guardavidas. Lo que hace dentro del operativo verano es brindar un apoyo extra con respecto a policías que trabajan dentro de la zona turística, pero no provee el servicio de resguardo de la vida de las personas en el río, que eso es lo que nosotros estamos haciendo”.
“En cualquier lugar que vayas te van a cobrar por dejar tu vehículo. En Anisacate, además, tendrán personal atendiendo al turista, guardavidas, personal de Defensa Civil, voluntarios encargados de la higiene, limpieza de las costas y bolsas de residuos para las familias. Esto no es solo estacionamiento, es un servicio completo”, afirmó Contini.
Respecto a las críticas recibidas por el monto de la tarifa, la mandataria fue contundente: “Vamos a ver qué pone como prioridad el turista, si pagar poco solo por dejar su vehículo y no recibir ningún servicio, o si elige estar tranquilo, con sus hijos cuidados y la certeza de que, si sucede algo, podremos asistirlos. Creo que es hora de elevar la vara en las prestaciones turísticas que damos en las localidades del interior”.
Contini consideró que la implementación de servicios de calidad debería ser una prioridad para toda la región. “No somos Carlos Paz, pero tenemos un potencial turístico altísimo. Alguien tenía que pararse y decir que esto es un servicio mediocre. Hay que mejorarlo para que nos elijan. Quiero que elijan Anisacate por calidad, por excelencia, porque los acompañamos y les brindamos un entorno adecuado”, sostuvo.
Sobre las comunas vecinas, Contini señaló: “Cobrarán más barato, pero quiero ver qué servicios prestan por ese cobro. Si es solo estacionamiento, nosotros vamos más allá. En Anisacate, el cobro está destinado a garantizar un servicio integral que realmente atienda las necesidades de las familias que nos visitan”.
El accidente ocurrió en el camino al Observatorio, donde un hombre de 39 años a bordo de su motocicleta protagonizó un accidente con un automovilista.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y con mucha humedad.
La agente de Guardia Civil, Natalia Gilo, y la oficial policial Abigail Suter fueron las heroínas de este jueves, cuando asistieron a dos personas que se estaban bañando en el río.
Se trató de operativos saturación realizados entre la policía y las administraciones comunales.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y con mucha humedad.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
"Estaría bien que nos reuniéramos, teniendo en cuenta la realidad actual, y hablemos con calma sobre todos los temas que interesan tanto a Estados Unidos como a Rusia", dijo el jefe del Kremlin
Luego del impactante choque registrado ayer sobre ruta c-45, en horas de la noche del viernes se constató el deceso de la mujer que iba como acompañante en e uno de los vehículos.
El accidente ocurrió en el camino al Observatorio, donde un hombre de 39 años a bordo de su motocicleta protagonizó un accidente con un automovilista.