Alta Gracia: todo listo para los premios “Campeones de la estancia”

Se trata de la gran fiesta del deporte altagraciense, en la que el municipio reconoce a los deportistas locales más destacados del año.

Municipales04 de diciembre de 2024 Redacción SN
alta gracia (4)

(SN; Alta Gracia) Este miércoles, el Gobierno de la ciudad informó la fecha del acto de entrega de los premios “Campeones de la Estancia”, que el municipio otorga a los deportistas locales más destacados del año.

El encuentro se realizará el próximo sábado 21 de diciembre en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde toda la familia deportiva de la ciudad se reunirá en una noche de festejo.

Cabe destacar que de la gran fiesta del deporte altagraciense participan periodistas deportivos de los diferentes medios de la ciudad, que colaboraron con la organización, selección de los deportistas nominados y premiación.

En el 2023, el gran ganador de la noche fue Marcelo Der Ohannesian, piloto de rally, que se llevó el premio mayor. Este año, la sorpresa, el reconocimiento y la emoción volverán a ser las grandes protagonistas de una noche que sin dudas quedará para el recuerdo del deporte local, como en cada edición.

Además, como ya es tradicional, en diciembre también se celebrará el fin de año de la Liga Infantil de Fútbol, en una verdadera fiesta en que se reconocerá a los equipos más destacados del 2024. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal el miércoles 11 de diciembre a partir de las 19.30.

En esta nueva edición de “Campeones de la Estancia” se premiarán los siguientes deportes: Ajedrez; Arquería; Artes Marciales Mixtas; Atletismo; Automovilismo; Básquet; BMX; Bochas; Boxeo; Casin; Ciclismo de Ruta y Pista; Deportistas destacados adultos mayores; Downhill; Enduro; Esgrima; Fútbol; Gimnasia Artística; Golf; Handball; Hockey; Jiu jitsu; Karate; Maratón de Montaña; Motocross; Mountain Bike; Natación; Aguas Abiertas; Pádel; Patinaje artístico; Rugby; Taekwondo; Tenis; Tiro; Saltos Hípicos; Triatlón y duatlón; Vóley.

Te puede interesar
Lo más visto
marcha federal cordoba

Córdoba, de pie por la Universidad Pública

Redacción SN
Provinciales17 de septiembre de 2025

Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email