Alta Gracia: Villa Oviedo y Valle Buena Esperanza elijen autoridades vecinales

Los vecinos habilitados son aquellos mayores de 18 años, quienes deben presentar su DNI.

Locales14 de diciembre de 2024 Redacción SN
villa oviedo
*Imagen ilustrativa de barrio Villa Oviedo

(SN; Alta Gracia) Así como diferentes barrios de la ciudad tuvieron sus elecciones en los centros vecinales, este sábado es el turno de Villa Oviedo y Valle Buena Esperanza.

En Villa Oviedo, los comicios comenzaron al mediodía de este sábado y se extenderán hasta las 17 en la Escuela “Anacleto Oviedo”, ubicada en la esquina de calle Santa María y Jerusalén.

Por su parte, la comunidad de vecinos de Valle Buena Esperanza tuvo sus votaciones durante la mañana y hasta pasado el mediodía en la Escuela “Asociación de Mayo”. 

Cabe aclarar que están habilitados a votar aquellos vecinos mayores de 18 años, quienes deben presentar su DNI.

Te puede interesar
concejo deliberante alta gracia

Alta Gracia: la nueva escuela en B° Liniers promete cruces en el Concejo

Redacción SN
Locales22 de abril de 2025

En medio del reclamo de vecinos, quienes se oponen a la construcción de la escuela en plaza Manuel Belgrano, desde el bloque de Alta Gracia Cambia solicitaron información al Ejecutivo local sobre esta obra anunciada por Marcos Torres Lima en su discurso de apertura de sesiones legislativas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email