Alta Gracia: un motociclista fue hospitalizado luego de un accidente

Se trata del choque ocurrido en la esquina de calle Presidente Perón y Paseo de Julio, donde impactaron una moto y un automóvil. El joven motociclista sufrió diversos traumatismos.

Policiales16 de diciembre de 2024 Redacción SN
ACCIDENTE (3)

(SN; Alta Gracia) Este lunes ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de calle Presidente Perón y Paseo de Julio, donde chocaron un automóvil y una motocicleta, y un joven terminó con graves lesiones.

Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo marca Renault Clio, conducido por un hombre de 66 años, y una moto Yamaha, en la que transitaba un joven de 19 años, quien fue trasladado al Hospital.

El motociclista sufrió diversos politraumatismos y fue asistido por el personal de emergencias de Vittal, quien lo trasladó a la unidad médica.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email