
Río Segundo: intentó evitar la agresión a su nuera y mató a su hijo
El hecho ocurrió durante las últimas horas del sábado. El hombre de 52 años se presentó en la Comisaría de manera voluntaria y quedó detenido.
Una camioneta Ford Ecosport, de color blanco, sufrió un despiste, resultando ilesos sus cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad
Policiales18 de diciembre de 2024 SN(Santa Ana; SN) En la mañana del miércoles, aproximadamente a las 08:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 5, km 15, en la localidad de Santa Ana. Una camioneta Ford Ecosport, de color blanco, sufrió un despiste, resultando ilesos sus cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad.
Según informó el personal policial que acudió al lugar, el vehículo perdió el control por razones que aún se investigan, finalizando en la banquina de la vía. Inmediatamente, un móvil sanitario de la empresa Vittal se presentó en el sitio del accidente para asistir a los involucrados, constatando que no hubo heridos.
Los ocupantes de la camioneta, tras el susto inicial, se encuentran en buen estado de salud. Se espera la llegada de la grúa del seguro para retirar el vehículo y normalizar el tránsito en la zona. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba
El hecho ocurrió durante las últimas horas del sábado. El hombre de 52 años se presentó en la Comisaría de manera voluntaria y quedó detenido.
Durante un operativo en Anisacate, la Policía incautó una escopeta y un arma de fuego en el marco de una causa por violencia familiar. La investigación sigue en curso.
Fue hallada en un taller con orden de secuestro vigente: un hombre de 25 años quedó vinculado a la investigación.
El accidente ocurrió en barrio Villa Camiares. La conductora del automóvil transitaba junto a tres niños. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hsopital.
Un colectivo interurbano perdió el control y se incrustó en una maderera en Av. Colón al 5800. No hubo heridos, pero el tránsito hacia el centro fue cortado por horas. Luego, la circulación fue restablecida.
Un remis de la ciudad y una moto chocaron en una mañana lluviosa en Alta Gracia. Una mujer de 27 años resultó herida y fue trasladada al sanatorio. Investigan las causas del accidente.
El reconocido sociólogo y politólogo lo publicó este viernes en sus redes sociales.
La información fue comunicada por la vicegobernadora Myrian Prunotto luego del pedido solicitado por La Voz del Interior ante la sospecha de “empleados fantasmas”.
Odontólogo, docente y otrora impulsaor del Encuentro de Colectividades, Brunengo era una persona muy conocida en Alta Gracia.
Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un fuerte temporal, con posible actividad eléctrica y fuertes vientos.
El hecho ocurrió durante las últimas horas del sábado. El hombre de 52 años se presentó en la Comisaría de manera voluntaria y quedó detenido.