

Santa Ana: Despistaron y terminaron en la banquina

(Santa Ana; SN) En la mañana del miércoles, aproximadamente a las 08:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 5, km 15, en la localidad de Santa Ana. Una camioneta Ford Ecosport, de color blanco, sufrió un despiste, resultando ilesos sus cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad.
Según informó el personal policial que acudió al lugar, el vehículo perdió el control por razones que aún se investigan, finalizando en la banquina de la vía. Inmediatamente, un móvil sanitario de la empresa Vittal se presentó en el sitio del accidente para asistir a los involucrados, constatando que no hubo heridos.
Los ocupantes de la camioneta, tras el susto inicial, se encuentran en buen estado de salud. Se espera la llegada de la grúa del seguro para retirar el vehículo y normalizar el tránsito en la zona. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba



Tras el crimen de Daniela Villalba, el acusado escapó a Buenos Aires y habría asesinado a otra mujer

Alta Gracia: un incendio destruyó una vivienda en Villa Oviedo y quedó inhabitable

Córdoba: volvió a caer el «Tuerto Cacho», el jefe narco que ya había sido condenado

Ley de Tierras: el Gobierno dio marcha atrás con la extranjerización para salvar el DNU 70


Anisacate: la Cooperativa y el Hospital Illia renuevan el acuerdo de atención oftalmológica

Alta Gracia: Cineclub Casero presenta una comedia negra sobre la culpa y el capitalismo

Córdoba: volvió a caer el «Tuerto Cacho», el jefe narco que ya había sido condenado

Tras el crimen de Daniela Villalba, el acusado escapó a Buenos Aires y habría asesinado a otra mujer

A un año de la ley, docentes universitarios vuelven al paro para exigir que Milei la cumpla



